Padme fue trasladada a una de las habitaciones del palacio, apenas ingreso al palacio la reina ordeno que los mejores médicos de Naboo atendieran a su senadora, una reacción bastante diferente a lo que había esperado Padme.
- Su majestad- dijo Padme adolorida- esto, muchas gracias- dijo mirándola sinceramente agradecida
- Todo los avances, todas las soluciones a los problemas de Naboo te lo debemos a ti Padme, es lo mínimo que puedo hacer- dijo la reina retirándose de la habitación para obligar a los médicos a llegar rápido, Padme no se veía bien, todos lo sabían, su parto se había adelantado, y la reina acostumbrada a ver a las mujeres de su familia tener hijos, sabía que ese no sería un parto normal.
- Maestro Obi- Wan, Maestro Skywalker- llamó la reina mientras salía de la habitación a lo que Obi- Wan se apresuró a seguirla mientras Anakin salía de mala gana, no deseaba separarse ni un segundo de Padme, pero Ahsoka le aseguró que ella lo cuidaría.
- ¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó la reina
- Está embarazada, su parto se ha adelantado- dijo Anakin nervioso
- Ya sé que está embarazada maestro Skywalker- dijo la reina, era joven, pero maldición si sabía lo que era un embarazo- necesito saber porque su parto se ha adelantado
La pregunta le llegó a Anakin como un balde de agua fría, fue su culpa, él había hecho todo aquello, él había sido el monstruo que la había agredido.
- Sufrió una caída- se apresuró a decir Obi- Wan al ver el rostro culpable de Anakin.
- ¿No es un embarazo normal verdad Maestro Kenobi?- preguntó la reina preocupada, estimaba y respetaba a Padme, no podía permitir que nada le ocurriera.
- De algún modo me he enterado hace poco, espera gemelos su majestad- informó Obi-Wan recordando lo que Ahsoka había mencionado
- ¿Gemelos?- casi gritó Anakin ¿Cómo demonios él no había sentido eso?
- No preguntaré quien es el padre, creo que la respuesta es clara- dijo la reina arqueando una ceja observando a Anakin palidecer, casi parecía que el hombre comenzaría a hiperventilar y se desmayaría.
- Todo puede ser explicado- comenzó Obi-Wan sabiendo los problemas que esto acarrearía
- No hay nada que explicar maestro Kenobi, la situación ha cambiado, somos parte de un imperio ahora- dijo la reina con lo que parecía nostalgia
- La situación es un poco más compleja que solo eso- dijo Obi-Wan mirando preocupado a la reina, apenas había tenido tiempo de pensar en asuntos políticos o en el templo jedi.
- Sé lo que ha pasado- dijo la reina dando a entender que comprendía todo lo que ocurría sorprendiendo a los jedi presentes- Naboo es parte del imperio, pero siempre seremos libres, nada ni nadie podrá aplastar nuestra libertad
- Comprendo su majestad- dijo Obi- Wan mirando a la reina con esperanza, Palpatine, o Lord Sidious la que era su verdadera identidad, había ganado la batalla esta vez, podía controlar el imperio pero no podría controlar el corazón de las personas, mientras existieran personas con deseos de libertad, aún había esperanza.
Anakin observaba por la ventana tomando un respiro antes de volver a entrar en la habitación, gemelos, su esposa esperaba gemelos, su parto se había adelantado, él había sido el culpable.
- Ella estará bien Anakin, no es tu culpa- dijo Obi- Wan poniendo su mano en su hombro
- Es mi culpa maestro- dijo Anakin y Obi- Wan pudo notar sus ojos llorosos- yo he hecho todo esto, no solo lo de Padme, yo traicione a los jedi, es mi culpa
ESTÁS LEYENDO
Un giro del destino
FanfictionAhsoka llega justo a tiempo para evitar la muerte de su maestro, y salvar el futuro aparentemente, pero ¿Saldrá todo bien? ¿O las cosas solo empeoraran? ¿Qué pasará cuando Palpatine se entere del nacimiento de los gemelos? ¿Podrá Anakin proteger a...