Deben encontrarlo..

1K 76 14
                                    

Anakin observaba arqueando una ceja como Ahsoka se había terminado quedando dormida con Leia en sus brazos, y como Luke gateaba sobre Padme medio dormido, mientras Padme dormía tranquilamente. Sintió como Obi- Wan entraba lentamente y se sentaba a su lado.

- ¿Cuidando a tu familia?- susurró Obi- Wan para no despertar a ninguno de los cuatro que dormían.

- Alguien debe hacerlo, ellos parecen tranquilos- rió Anakin viendo a Ahsoka abrazar a Padme mientras dormía.

- Anakin, necesito tu consejo- dijo Obi- Wan y parecía algo nervioso

- ¿Mi consejo?- preguntó Anakin confundido- ¿Para qué?

- Yo- dijo Obi- Wan nervioso- Necesito recuperar a Satine.

Anakin tomó el brazo de su maestro y salió de la habitación con él.

- ¿Es en serio maestro?- preguntó Anakin sonriendo ampliamente- ¿De verdad lo hará?

- Anakin, tengo un hijo, con la mujer que he amado toda mi vida, fui un estúpido al dejarla ir una vez, no puedo cometer el mismo error dos veces- dijo Obi- Wan y Anakin sonrió ampliamente, a veces por más edad que tuviera Anakin seguía siendo un niño se dijo Obi- Wan mentalmente.

- Maestro ella lo ama, incluso yo pude verlo apenas los vi juntos, solo dígale que la ama- dijo Anakin y Obi- Wan parecía nervioso- ¿No sabe como decirle que la ama?- preguntó Anakin y Obi- Wan negó.

- Incluso, cuando nosotros, estuvimos juntos- dijo Obi- Wan sonrojado- Incluso en el tiempo en que fuimos algo más que amigos, yo, nunca le dije que la amaba, solo lo sabíamos- dijo Obi- Wan y Anakin lo miró pensativo.

- Entonces tal vez lo mejor será que usted solo se lo demuestre- dijo Anakin 

- ¿Demostrarlo?- preguntó Obi- Wan

- Vaya con ella, demuestrele que está allí junto a ella, que la ama, yo se que ella lo ama maestro- dijo Anakin y Obi- Wan asintió. Sería difícil, estaba bien entrenado para ser un jedi ¿Pero para el amor? Eso era un caso diferente.

Finalmente los dos jedi se dirigieron hacia donde estaban parte de los demás, todos estaban agotados y descansaban, incluso el maestro Windu, que debía acostumbrarse a sus nuevas manos. Anakin jamás dejaría de sentirse culpable por ello.

 - Poder el imperio ha ganado- dijo el maestro Yoda que había recibido algunos informes de algunos aliados.

- ¿Sabemos algo de los jedi que quedan vivos?- preguntó Obi- Wan y el maestro Yoda negó.

- Nuestra única opción son los clones- dijo Anakin y todos se miraron preocupados, iban camino a Tatooine, a un lugar neutral, pero no sabían si lograrían quitarle los chip inhibidores a Rex, Jesse y Appo. Y aunque lograran quitárselos a ellos, no sabían si podrían hacer algo con el resto de los clones. Sin saber cuantos aliados quedaban en la galaxia, sin saber el poder total del imperio, vencerlos era difícil. La ventaja que había tenido Anakin por haber sido Darth Vader, ya casi no servía, Palpatine nunca le dio mayor información, y con los separatistas que mató en Mustafar, ya no quedaba nadie que conociera el verdadero potencial del imperio, para dar respuestas exactas de como vencer a Palpatine.

- Galen Erso- escucharon un susurro proveniente de la celda de Rex.

- Es Rex- dijo Anakin corriendo hacia Rex, observándolo apretar su cabeza con dolor, mientras lo miraba.

- General- dijo Rex y Anakin se agachó a su altura, no podía entrar pero estaba con él, le dolía verlo así, sujetando su cabeza con dolor en el suelo

- Estoy aquí Rex, ¿Eres tú? Digo- preguntó Anakin confundido

- No tengo mucho tiempo, estas pesadillas, vuelven cada minuto, esta orden, deben prevenir la creación de la estación espacial, deben encontrar a Galen Erso antes que el imperio, deben salvarlo- dijo Rex y Anakin asintió. 

Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora