Huyendo nuevamente

1K 69 30
                                    


La nave había llegado a Alderaan hace algunas horas y Korkie Kryze se había encargado de llevar junto a Obi- Wan a la duquesa al ala médica, ella estaría bien, pero tardaría unas horas en despertar.

Padme y Anakin corrieron a abrazar a sus pequeños hijos, que estaban al cuidado de la reina Breha Organa. 

- ¿Todo ha salido bien?- pregunto la reina y Padme asintió mientras cargaba a Leia apegándola a su pecho, y Anakin hacía lo mismo con Luke.

- Todo ha salido bien- sonrió Padme mientras observaba a sus pequeños gemelos que sonreían en los brazos de sus padres.

Anakin y ella se retiraron a su habitación. Anakin beso la frente de su esposa mientras observaba a sus pequeños hijos.

- Tuve tanto miedo de no volver a verte- dijo Padme mirando a Anakin con lágrimas en los ojos- Yo, pensé que te perdería Ani- dijo Padme

- Todo salió bien- dijo Anakin sonriendo, viendo a sus gemelos, eran su motivo para vivir, ellos  y Padme, el motivo por el que siempre quería regresar tras una batalla, el motivo para existir- Estamos aquí, con ellos- sonrió Anakin y Padme lo abrazó.

Cuando lograron calmarse, convenciéndose de que todo estaba bien, y que estaban allí, de regreso junto a sus pequeños hijos, pensaron en lo que había sucedido. 

- ¿Crees que ella se lo dirá?- preguntó Anakin refiriendose a la duquesa

- No lo se Ani, es un secreto que ha guardado mucho tiempo, ella tiene muchas razones para ocultarlo- dijo Padme mientras Leia tiraba su cabello haciéndola reír.

- Ey, deja a mamá- dijo Anakin y Leia comenzó a estirar sus manitas hacia él, mientras Luke la imitaba haciendo reír a ambos padres- Obi- Wan debe saberlo Padme- dijo Anakin imaginándose a él mismo en la situación de Obi- Wan, definitivamente odiaría haberse perdido toda la vida de su hijo, haberse perdido lo que él tenía ahora, no podía imaginarlo.

No podía imaginar como sería ver a Luke convertido en adulto, sin haberlo podido cargar como lo cargaba ahora, sin haberlo podido ver nacer, se imaginaba a Leia convertida en una mujer adulta, sin haber podido jugar con ella, sin haberle podido hacer saber cuanto los amaba, no podía imaginarse algo así, no podía imaginarse no ser parte de la vida de sus hijos.


- Sé que ella se lo dirá cuando sea el momento- dijo Padme y Anakin asintió, solo esperaba que fuera pronto.

La legión 501 buscaba a los jedi por toda la galaxia, debían encontrarlos, eran sus órdenes, Rex tenía una imagen en su mente, sabía dónde podían estar, sabía que era lo probable.

- Comandante- preguntó uno de los clones- ¿Sabe donde pueden estar?

- Lo sé, anota las coordenadas- dijo Rex seriamente- Ellos deben estar en Poliss Massa- mintió Rex, su cabeza gritaba que podían estar en Alderaan, pero algo le decía que estaba mal delatarlos, sin embargo sabía que no lograría luchar contra esas órdenes en su cabeza, contra esas pesadillas que cada noche tenía desde que fue creado, contra esas pesadillas que incluso cuando estaba cerca de sus amigos, los generales jedi, tenía. Horribles pesadillas donde los asesinaba, ahora comprendía el por que.

- Maestro- dijo Ahsoka que corría hacia la habitación de Padme y Anakin- La legión 501 nos busca, están en Poliss Massa- dijo Ahsoka y Anakin se puso de pie.

- ¿Por qué allí?- preguntó Padme

- Rex, él los está confundiendo- dijo Anakin comprendiendo todo de inmediato.

Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora