Ahsoka observaba a Rex, Jesse y Appo encerrados en aquella celda de la nave. Finalmente salían de la nebulosa, con rumbo a Tatooine, para desgracia de Anakin. A Anakin no le gustaba Tatooine, más bien odiaba Tatooine, ese planeta se había quedado con la vida de su madre, y había sido testigo de su primer descenso hacia el lado oscuro.
- ¿Ellos estarán bien maestro?- preguntó Ahsoka observando a los clones
- Lo estarán- dijo Anakin observando como ellos se miraban confundidos, e intentaban salir y atacar de cualquier forma cuando estaban cerca de ellos.
En otro lugar, Satine y Obi- Wan se observaban incómodos.
- ¿Por qué no me lo dijiste?- preguntó Obi- Wan- ¿Por qué ocultármelo tantos años?- preguntó casi dolido
- Porque no podía- dijo Satine mirándolo algo culpable, si era honesta se sentía bastante culpable.
- Satine era mi hijo tanto como tuyo
- ¿Lo habrías llevado al templo jedi y dicho este es mi hijo? ¿O lo habrías arrebatado de mi lado si hubiera sido sensible a la fuerza?
- Jamás lo habría arrebatado de tu lado- dijo Obi- Wan ¿Por quién lo tomaba? ¿Por un monstruo?
- Te fuiste al otro día luego de esa noche- dijo Satine mirando hacia el suelo, aún dolía recordar- Dijiste que todo había sido un error, y que regresarías al templo con tu maestro
- Te había pedido matrimonio y me rechazaste- dijo Obi- Wan de forma casi ofendida
- Porque ibas a abandonar la orden jedi, y era tu vida, no serías tú si no fueras un jedi- dijo Satine avanzando hacia el y acariciando su rostro y el no la rechazó esta vez.
- ¿Por qué no me lo dijiste apenas lo supiste?- preguntó Obi- Wan
- Estaba recién comenzando en Mandalore, y tú eras un jedi ¿Crees que políticamente se habría visto bien que quede embarazada por una aventura con un jedi?
- Fue más que una aventura Satine- dijo Obi- Wan algo molesto
- ¿Lo fue para ti? Nunca volviste, nunca llamaste, solamente me borraste de tu vida- dijo Satine con tristeza
- Pensé que era lo que debía hacer
- Y aún así te ofreciste a visitar Mandalore cuando se nos acusó de traición- dijo Satine y Obi- Wan suspiró.
- Quería verte Satine, sabes que quería verte, y tú también querías verme, es por eso que me invitaste a ese paseo por Mandalore
- Y nuevamente terminaste salvándome- dijo Satine y Obi- Wan se acercó a ella
- ¿Él lo sabe?
- No, y no quiero que lo sepa todavía
- Yo lo sé- dijo Korkie Kryze entrando al lugar
- ¿Korkie?- dijo Satine impresionada- ¿Cómo?
- Eres sensible a la fuerza- dijo Obi- Wan comprendiendo y Korkie sonrió usando la fuerza para acariciar el cabello de Satine
- ¿Cómo? ¿Por qué nunca dijiste que eras sensible a la fuerza? ¿Cómo?- dijo Satine observando a Korkie y a Obi- Wan al mismo tiempo
- Te escuché y a la tía Bo- Katan- dijo Korkie mirando a Satine- No te culpo, a ninguno de los dos, eres la duquesa de Mandalore, un hijo te habría llevado lejos de ese puesto, y Mandalore te necesitaba, tú eras un jedi, sin embargo aún así, tía, no, mi madre, estuvo cerca de mi siempre, siempre me cuidaste- dijo mirando a Satine
- Korkie- dijo Satine avanzando hacia él
- Yo, ya sospechaba algo, yo, podía hacer cosas diferentes, pero no quería que nadie sospechara, habrían investigado, y te habrían descubierto- dijo mirando a Satine que avanzó hasta él y lo abrazo.
- Lamento tanto no habérselos dicho antes- dijo Satine y Korkie negó
- Ahora todos lo sabemos- dijo Korkie y Satine sonrió.
Obi- Wan los miró y no pudo resistirse a abrazarlos, se sentía diferente, se sentía, como si de pronto estuviera completo ¿Era eso lo que se sentía tener una familia? ¿Era eso lo que sentía su ex aprendiz cada vez que corría a casa para ver a su familia?
Mace Windu pasaba por el lugar y observó interesado la escena, así que finalmente el chico también lo sabía. Esperaba Obi- Wan no estuviera muy molesto con el consejo cuando Satine contara la otra parte de la verdad.
- Obi- dijo Satine recordando un detalle importante
- ¿Qué ocurre?- preguntó Obi- Wan separándose del abrazo algo curioso
- El consejo jedi también sabía de esto
- ¿Qué dices?- preguntó Obi- Wan confundido
- Fueron por él cuando cumplió tres años- dijo Satine y Korkie la miró impresionado- No podía dejarlo, no podía abandonarlo
- ¿Querían que fuera un jedi?- preguntó Korkie, no se imaginaba siendo un jedi, más bien se imaginaba siendo un político o un soldado como su tía Bo- Katan
- Ellos fueron porque era extraño que un niño sensible a la fuerza naciera en Mandalore- dijo Satine y Obi- Wan se tocó la frente comprendiendo
- Mandalore y los jedi fueron enemigos mucho tiempo, su nacimiento debió llamar la atención del consejo- dijo Obi- Wan
- Ellos supieron lo que había ocurrido apenas me vieron protegiéndolo- dijo Satine pensando que había estado realmente asustada aquella vez.
- ¿Por qué ellos no me expulsaron?- preguntó Obi- Wan confundido
- Supongo que pensaron que luego de abandonarme, tus votos para con la orden jedi eran realmente fuertes- dijo Satine y Obi- Wan asintió.
Obi- Wan miró a su familia, solo llevaba pocas horas sabiéndolo y ya no podía imaginarse una vida alejado de ellos. Sonrió y abrazó nuevamente a su familia, para luego caminar con ellos a ver los planes que de seguro ya estaban haciendo para quitar el chip de Rex, Jesse y Appo.
- Debemos encontrar un escáner, porque los droides médicos no tienen la tecnología necesaria- decía Anakin que parecía cansado y preocupado.
- Podemos encontrar una fragata médica abandonada en Tatooine- dijo Ahsoka y todos asintieron.
Eran pocas las posibilidades, pero eran mejor a nada.
- Tiene que resultar bien- dijo Anakin caminando hacia donde estaban sus gemelos.
Anakin sonrió con la imagen que vio, Padme estaba dormida con ambos gemelos abrazados a su pecho. Anakin puso una manta sobre ella y se sentó a su lado, Ahsoka entró a la habitación y se recostó lentamente al lado de Padme.
- Ellos estarán bien- susurró Anakin mirando a Ahsoka
- ¿Realmente cree que lo estarán?- preguntó Ahsoka y Anakin asintió devolviéndole un poco la esperanza.
- Duerme un poco sabionda- dijo Anakin observando a Leia despertar y estirar sus brazos hacia Ahsoka que la cargaba.
- No si puedo ver a esta pequeña princesa dormir- dijo Ahsoka observando como Leia jugaba con sus Montrals y con su trenza padawan.
Anakin sonrió ¿Realmente alguna vez se había convertido en Darth Vader? ¿Qué habría pasado con Luke y Leia? ¿Qué habría pasado realmente con Padme? ¿Qué habría pasado con Ahsoka? Negó, eso no había pasado y Darth Vader, sería solo un recuerdo que él olvidaría para siempre.
Ahora su único objetivo era salvar a sus amigos, a los clones, y mantener a su familia a salvo.
Obi- Wan observaba a Satine y Bo- Katan conversar, mientras Korkie reía con ellas. Satine y Korkie eran su familia ¿Sería la hora de aceptar sus sentimientos?
Sintió el golpe del maestro Yoda que paso por allí sin decir una palabra, y sonrió, claro que era la hora de rogarle a Satine que lo aceptara de vuelta en su vida, sabía que no sería fácil reconquistarla, pero debía intentarlo, porque la amaba.
Bueno acá otro capítulo, nuevamente antes de una semana jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Un giro del destino
FanfictionAhsoka llega justo a tiempo para evitar la muerte de su maestro, y salvar el futuro aparentemente, pero ¿Saldrá todo bien? ¿O las cosas solo empeoraran? ¿Qué pasará cuando Palpatine se entere del nacimiento de los gemelos? ¿Podrá Anakin proteger a...