¿Qué tal si...?

1.5K 94 14
                                    


Rastrear a Darth Maul, no sería tarea fácil. Obi- Wan sabía dónde tenían que buscar, pero el imperio estaba en todos lados, primero debían establecerse en un lugar seguro, un lugar donde asentar las bases de su resistencia, debían detener el imperio, no podían dejar que Lord Sidious dominara la galaxia.  También debían eliminar el bloqueo en Naboo, pero no tenían el ejército ni la fuerza para hacerlo.

Anakin cada vez sentía más la tensión en Obi- Wan, cada vez que hablaban de Darth Maul, era como si su maestro realmente odiara a  Darth Maul. 

- Debemos buscar ayuda en Alderaan- dijo Padme que sabía que Bail Organa nunca seria leal al imperio 

- Buena idea, la senadora Amidala, ha tenido- dijo el maestro Yoda pensativo, Bail Organa lo había ayudado a salir del templo jedi, estaba seguro los ayudaría a encontrar refugio.

Usaron rutas de comercio antiguas, en las cuales pilotear era peligroso, pero lograron pasar sin ser notados por el imperio, cuyo despliegue armamentista era impresionante.

- Maestro, la forma más segura de entrar a Alderaan es por el lado norte- informó Ahsoka leyendo las coordenadas

- Entraremos sin ser vistos Ahsoka, confió en ti- sonrió Anakin dejando toda la responsabilidad een Ahsoka de pilotear la nave en que ahora se ocultaban.

El crucero jedi,  estaba oculto en una luna cercana, ahora todos, incluso los niños y los heridos viajaban en una nave pirata, Ahsoka vio las naves imperiales que rondaban Alderaan, no debía hacer  ningún movimiento sospechoso, o en el momento que le pidieran el código de acceso no podría darlo y le dispararían.

Luego de largos minutos, finalmente Ahsoka lo había logrado y había aterrizado con éxito en Alderaan.

Bail Organa los recibió con una sonrisa, alegrándose de ver a Padme viva y al resto de los jedi también, desconfió un poco de Skywalker, porque él era uno de los pocos que sabía en que se había convertido, pero no parecía que fuera un sith ahora, es más dudaba que lo hubiera sido alguna vez. 

- Siempre serán bienvenidos en Alderaan- dijo el virrey 

- Me temo que no podemos quedarnos- dijo Padme- No podemos ponerlos en peligro 

- Alderaan es parte del senado imperial, pero seguimos teniendo libertad de expresarnos, el imperio recién comienza- dijo Bail Organa, Padme sabía que eso era problemático, si bien ahora el imperio no tenía tanta fuerza,  estaba segura de que si podía tener mucha más fuerza en el futuro.

- Nosotros no podremos quedarnos mucho tiempo- dijo Padme- ¿Pero podran en Alderaan proteger a los niños?- preguntó Padme apuntando hacia los youngling.

- Estarán seguros acá- dijo Bail Organa.

Inmediatamente crearon un plan de busqueda, sabían en que territorios debían buscar a Darth Maul, pero Anakin dudaba si Obi- Wan debía ser parte de eso, no era que desconfiara de su maestro, pero su tensión era evidente cuando se mencionaba el nombre de Maul.

- Maestro, no quisiera molestarlo- dijo Anakin mientras cargaba a Leia que estaba completamente dormida en sus brazos- ¿Por qué siento tanta tensión en usted cada vez que se menciona a Maul?

Obi- Wan lo miró cargar  a su pequeña y sintió nostalgia, vio a Padme y Ahsoka jugar a lo lejos con Luke, y Anakin pudo sentir que Obi- Wan estaba por llorar, Obi- Wan había sido fiel al código jedi, lo había seguido al pie de la letra solo para darse cuenta que estaba en gran parte equivocado, y la mujer que amaba, había muerto por su culpa, y él ni siquiera había podido decirle cuanto la amaba. ''Recuerda, mi querido Obi- Wan, que siempre te he amado, y siempre te amaré'' habían sido las últimas palabras de la hermosa duquesa Satine, para luego morir en las garras de aquel monstruo demente.

- ¿Maestro?- preguntó Anakin sintiendo la tristeza en Obi- Wan 

- El la mato Anakin- dijo apretando sus puños y cerrando sus ojos- El mató a Satine

- ¿Fue él quién mató a la duquesa?- preguntó Anakin sorprendido, ahora comprendía el por qué de la actitud de su maestro, él por qué sus oscuros sentimientos hacia Darth Maul.

- Yo la amaba Anakin, como tu amas a Padme, ella murió en mis brazos y ni siquiera pude decirle cuanto la amaba- dijo Obi- Wan y Anakin comprendió.

- Lo encontraremos maestro- dijo Anakin asgurándole a Obi- Wan que encontrarían a ese monstruo de Darth Maul- Lo encontraremos y no dejaremos que vuelva a hacerle daño a nadie más.

- SI no logramos encontrarlo, él seguirá haciendo daño, pero no quiero encontrarlo Anakin- dijo Obi- Wan mirando a su aprendiz, su mirada seria y cristalina.

- Quieres matarlo- dijo Anakin y Obi- Wan asintió, ese no era el camino de un jedi, querer matar a un enemigo, los jedi eran defensores de la paz, pero en ese minuto Obi- Wan deseaba irremediablemente matar a Maul.

- Sé que no es el camino de un jedi, pero vi su rostro antes de morir, ella era tan bella como el día en que la conocí Anakin, ella ,me dijo que me amaba y no pude decírselo también- dijo Obi- Wan quitándole a Leia a Anakin antes de dejarse llevar por sus sentimientos y estallar en llanto.

- Comprendo lo que siente maestro- dijo Anakin sinceramente, aunque si hubiera estado en el lugar de Obi- Wan, estaba seguro de que él si habría intentando matar a Darth Maul en ese momento. 

- Maestro- dijo Ahsoka de pronto entrando algo extrañada al sentir las oscuras emociones en Obi- Wan- Lo hemos encontrado, sabemos donde está- dijo Ahsoka y Anakin sonrió, eso había sido rápido.

- Bueno sabionda, creo que tenemos un lord sith que encontrar- dijo Anakin sonriendo.

- Oh, los sith son nuestra especialidad- dijo Obi- Wan prometiendose e a si mismo, que cuando encontrara a Darth Maul, no lo dejaría escapar nunca más.

Anakin por su parte, se preguntaba si Darth Maul realmente había sido tan ingenuo como para matar a la duquesa, si Darth Maul quería tomar el control total  de Mandalore, como les habían informado antes de la formación del imperio ¿Por qué mataría a la rigente electa de más de 1500 sistemas? La oportunidad más valiosa que podía tener era Satine Kryze. 

No quiso compartir su inquietud con su maestro, pero el mismo creía que había matado a los youngling y el maestro Windu, y todos estaban vivos ¿Qué tal si Obi- Wan creyó que Satine murio pero aún estaba viva? Sería fácil hacerlo, debían usar el mismo truco que usaron con Obi- Wan para su falso funeral.

- ¿Qué ocurre maestro?- preguntó Ahsoka confundida

- Tengo una misión especial para ti sabionda- sonrió Anakin

- Soy toda oídos- dijo Ahsoka feliz de tener una misión para si misma.


Lamento la tardanza en actualizar esta historia, pero he estado trabajando en otra historia jeje y me consume bastante tiempo, esta historia como ya dije esta terminada y solo me queda corregir los capítulos que de por si tienen bastantes faltas de ortografía.  


Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora