Secuestro

943 60 15
                                    


Habían llegado a Tatooine y se quedaron en medio del inmenso desierto en las naves. Anakin y Obi- Wan irían a por alguna cápsula médica para poder retirar los chip de los clones. Hasta ahora los tenían controlados con sedantes para que no sufrieran, pero no podían tenerlos mucho tiempo más así.

- Volveremos pronto- dijo Anakin besando a su esposa y despidiéndose de sus gemelos y Ahsoka.

- Por favor tengan cuidado- pidió Padme y Anakin asintió.

Obi- Wan se despedía de su familia.

- ¿Estás seguro de que no quieres que los acompañe?- preguntó Korkie, había estado tentado a decirle padre, pero tal vez aún no era el  momento.

- Estaremos bien, quedense acá estarán seguros- dijo Obi- Wan poniendo una mano en el hombro de su hijo.

- Por favor, ten cuidado, Obi- Wan- dijo Satine y Obi- Wan sonrió, deposito un tierno beso en la mejilla de Satine y salió del lugar. Korkie sonrió, a veces sus padres eran unos idiotas, pero se amaban, era obvio, solo esperaba pudieran estar juntos, lo merecían, después de lo que ambos habían pasado.

Anakin y Obi- Wan caminaron hasta llegar al centro de Tatooine, podían encontrar de todo allí, solo sería necesario esconderse y pasar desapercibidos, no debían parecer jedi, incluso en un lugar neutral como Tatooine podían ser encontrados, la orden 66 tenía a todo el imperio buscando a los jedi, debían tener muchísimo cuidado.

- ¿Estás seguro de que pasaremos desapercibidos?- preguntó Obi- Wan escondido en su túnica, tratando de aparentar ser un habitante más de Tatooine.

- ¿Recuerda que una vez fui esclavo aquí maestro?- preguntó Anakin- Solo finja estar confiado y conocer el camino, y para eso debe seguirme- dijo Anakin y así lo hicieron.

No era solo la cápsula médica lo que estaban buscando, era también información, la mejor forma de obtener información era entrando a las cantinas para escuchar las holonews y a la gente hablar. Para su suerte o mala suerte encontraron a algunos clones en el lugar, pero ellos no los reconocieron, se sentaron a beber un trago mientras escuchaban la conversa de los clones con unos caza recompensas. El imperio había adquirido más poder, y hablaban de que pronto adquiriría aún más. Kamino estaba creando más clones, eso significaba más problemas para ello.

Salieron del lugar, y encontraron una cápsula médica en una tienda cercana, el precio fue elevado, pero ellos pagaron de inmediato para no levantar sospechas. Aunque a los comerciantes de Tatooine todos les parecían sospechosos. 

Salieron del lugar rápidamente mientras llevaban la cápsula en la nave hacia donde estaban sus naves. Pero notaron que algo había ocurrido en el lugar. Todo parecía un completo caos, y ambos tuvieron un mal presentimiento.

Sacaron sus sables de luz, y entraron a la nave, dándose cuenta que las celdas estaban abiertas.

- Se han liberado- dijo Obi- Wan sorprendido.

- Ahsoka, Luke , Leia, Korkie- dijo Anakin dándose cuenta que probablemente los clones habían ido por los que eran sensibles a la fuerza. Pero los demás maestros jedi estaban en el lugar, ellos podrían haberlos protegido, pero tenían un mal presentimiento de todo eso.

Buscaron entre las naves encontrando a los maestros jedi, pero no estaban solos, estaban luchando contra un batallón de clones ¿Cómo los habían encontrado?

 - Un rastreador, sabían que iríamos por Rex-  dijo Anakin y Obi- Wan maldijo por lo bajo ¿Cómo no lo habían pensado?

No tardaron en derrotar todos juntos al batallón, pero Obi- Wan no veía a Satine ni Korkie, y Anakin no encontraba ni a Padme, ni a Ahsoka ni a sus hijos.

- Maestro Windu- dijo Anakin casi desesperado- ¿Qué ha ocurrido?

- Ani- dijo Padme corriendo hacia su esposo y él la abrazó aliviado de que él estuviera bien.

- Lux Bonteri, ha liberado a los clones- dijo el maestro Windu y Anakin maldijo

- ¿Ellos huyeron?- preguntpo Obi- Wan

- Tenemos a dos, Rex y Jesse- dijo el maestro Windu - Pero Appo, tuvimos que matarlo- dijo y Obi- Wan lamentó esa noticia.

- ¿Ángel donde estan Luke, Leia y Ahsoka?- preguntó Anakin con un mal presentimiento.

 - Él se los ha llevado- dijo Ahsoka horrorizada apareciendo en el lugar.

- ¿A quién se ha llevado sabionda?- preguntó Anakin asustado

- A los gemelos- dijo Ahsoka con tristeza.

Satine y Korkie aparecieron en el lugar para tranquilidad de Obi- Wan, pero la noticia de que Lux Bonteri había secuestrado a los gemelos de Padme y Anakin era devastadora. ¿Cómo lo encontrarían ahora? ¿Cómo lo habría logrado? ¿Era todo el plan desde un principio? 

- Los encontraré ángel- dijo Anakin besando la frente de Padme preparado para partir.

- Partir ahora no puedes Skywalker- dijo el maestro Yoda y Anakin se destuvo ¿Cómo era que le pedía eso? Eran sus hijos los que estaban secuestrados- Ayudar a los clones debemos, información ellos deben tener.

Por más ilógico y difícil que resultara, Anakin debía admitir que el maestro Yoda tenía razón, si lograban quitar el chip de Rex y Jesse, ellos podrían darle información de a donde Lux Bonteri había llevado a sus hijos, porque si Lux Bonteri había actuado junto a aquel batallón de clones, entonces la lealtad de Bonteri no era para con Darth Maul, era directamente con el emperador, y había usado a Maul solo como un señuelo.

- Lo siento mucho maestro- dijo Ahsoka disculpándose,  era su culpa. Lux la había atacado a ella, porque había bajado la guardia, él la había apuntado con un arma y había caminado hasta la habitación de Padme, la mujer había tenido que dejar sus armas, y fue ese el momento en que Lux aprovechó para llevarse a los gemelos, había pensado que podría detenerlo, pero entonces se dio cuenta del batallón de clones que intentaban matarla, a ella y a Korkie y al resto de jedi en el lugar. Lux había desaparecido con los gemelos, Padme y ella lo siguieron, pero no lo encontraron en ningún lugar. ¿Qué haría ahora? ¿Qué ocurriría si algo malo pasaba con los gemelos? ¿Qué haría si no los encontraban? ¿Qué harían si los llevaba con el emperador?

- No es tu culpa sabionda- dijo Anakin jurando que cuando encontrara nuevamente a Lux Bonteri, lo mataría sin más, solo esperaba sus niños estuvieran bien, la desesperación lo mataba, pero debía ser paciente, tenía fé en que Rex y Jesse tendrían información, debían tenerla, de lo contrario, Lux tenía a sus gemelos y él ni siquiera tenía una pista de donde podían estar.

Padme caminaba de un lado a otro desesperada, ¿Qué haría si algo malo le pasaba a sus hijos?  En un minuto estaban con ella y al otro le fueron cruelmente arrebatados. 

Satine abrazaba a Korkie, su hijo, él había estado a punto de morir, solo por ser sensible a la fuerza. Apenas podía creer lo que había ocurrido, todo parecía estar bien, parecía que nadie los había seguido y de pronto un batallón de clones los seguía y se llevaba a los hijos de Padme y Anakin ¿Qué harían si ellos eran entregados al emperador? ¿Lograrían salvarlos?

- Los salvaremos- dijo Obi- Wan mirando a su familia, Satine se abrazó a su pecho, mientras Korkie observaba con pesar, que él casi no había podido hacer nada. Si tan solo hubiera tenido entrenamiento, habría podido ayudar más ¿Sería muy tarde para pedir que lo entrenaran? Apenas las cosas se calmaran, hablaría con su padre.

Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora