Cerca del final

805 72 34
                                    

Bueno chicos, este es el penúltimo capítulo de esta historia y por fin estamos llegando al final jeje. Es con la que más me he demorado en actualizar, pero es porque la tenía escrita ya y pues con los cambios adaptarla me cuesta jaja. Pero ya vamos llegando al final.

Esquivar a los mejores pilotos no fue tarea fácil y algunos cayeron en el camino, pero solo tenían una oportunidad para derrotar al emperador, debían hacer de ese el error del emperador, haber enviado a los mejores a enfrentarlos. Si pasaban a los mejores pilotos, eso significaba que el emperador estaría desprotegido y nada más quedaría él.

Con mucho esfuerzo lograron pasarlos con bajas mínimas, y la esparanza era renovada en ellos. 

Pero tenían otro problema, el emperador se encontraba en el senado, a pesar de que muchos senadores eran enemigos de la rebelión, no podían atacarlos, no matarían inocentes, por eso la labor principal que tendrían algunos de ellos, serían rescatar a los senadores. Bo- Katan se encargaría de eso junto con su sobrino.

- Korkie, no quiero perderte ahora que recién te he conocido- dijo Obi- Wan a través de su comunicador

- Tranquilo papá, aún nos queda mucho tiempo para conocernos- dijo Korkie y el corazón de Obi- Wan se sintió pleno ante sus palabras.

Anakin y Padme sonrieron era extraño saber que Obi- Wan tenía un hijo, pero les daba esperanzas.

Ahsoka dirigía el flanco defensivo junto con Rex, mientras que Anakin y Padme encabezaban el flanco ofensivo.

Finalmente estaban llegando al edificio del senado, las tropas dirigidas por Bo- Katan y Korkie estaban entrando para resguardar a los senadores, mientras ellos repelian a los refuerzos por aire.

Sabían que habían muchas posibilidades de no salir vivos de allí, pero al menos derrotarían al emperador y habían algunas medidas para que Ahsoka y Korkie salieran de allí. Padme y Anakin sabían que ella cuidaría de sus hijos si algo les pasaba, porque ellos jamás dejarían que el emperador envenenara la mente de Ahsoka, era por eso que estaban allí atacando antes de que fuera demasiado tarde.

Ahsoka presentía que toda esa misión suicida era su culpa, pero ¿Estaba bien? Se sentía culpable a pesar de que todos le habían dicho que ella había creado un giro en el destino, que Vader había muerto gracias a ella y que Anakin ahora iba camino a cumplir su destino, pero no quería eso si Anakin y Padme tenían que morir por su culpa. 

¿Qué debía hacer? 

Luego de mucho pensarlo, decidió que confiaría en su maestro, él había escuchado su voz cuando ella lo había salvado de la oscuridad, ahora ella escucharía la voz de él. Si él le decía que este sería el final, lo sería, aunque ella haría cualquier cosa por salvarlos.

Anakin y Padme sabían que era cosa de pocos minutos para que los refuerzos del emperador llegaran, sabía que en poco tiempo estarían rodeados, y tendrían poco tiempo para enfrentar a Sidious, pero debían hacerlo, era ahora o nunca.

- Despejado, están a salvo- dijo Bo- Katan a través del comunicador

- Dense prisa- dijo Korkie se notaba cansado, y se notaba que discutía con Bo- Katan, de hecho Bo- Katan era bastante dura, probablemente por eso discutía con Korkie pensó Obi- Wan sonriendo, pero feliz de que su hijo estuviera a salvo.

- Ya saben lo que hay que hacer- dirigió Anakin bajando de la nave junto con Padme, siendo seguido por el resto de los jedi.

Era increíble la agilidad del maestro Yoda, a pesar de haber quedado lastimado luego de su última batalla contra el lord de los sith, y la agilidad del maestro Windu a pesar de  no tener sus propias manos ya.

- Aún puedo luchar bien Skywalker, no creas que me quitaste todo- dijo Mace Windu y Anakin se disculpó nuevamente con la mirada, probablemente nunca olvidaría eso. 

- Solo no me corte la cabeza como yo hice con Dooku- dijo Anakin y Mace Windu negó, el extraño humor de Skywalker incluso en las peores situaciones.

Entraron al edificio del senado, enfrentándose a los enemigos que protegían el paso hasta donde estaba el emperador, guardias imperiales, hombres realmente duros de vencer y muchos de ellos entrenados en la fuerza. 

- Hemos enfrentado peores- dijo Ahsoka refiriéndose a Grievous y a Dooku

- Claro que si- dijo Anakin luchando espalda con espalda con Padme.

El maestro Yoda y Mace Windu tomaron el flanco derecho, ellos podían con todos los enemigos que venían a atacar. 

Ahsoka miró hacia el flanco izquierdo, quería derrotar al emperador, quería acompañar a su maestro en esa batalla, pero ella sabía que el emperador la usaría en contra de su maestro, pondría voces en su mente, y ella dudaría, no podía ser una distracción, ya lo había salvado una vez,  no lo haría caer esta. Rex la miró y asintió. 

- Tomaremos el flanco izquierdo- dijo Ahsoka y Anakin asintió. 

- Ten cuidado Ahsoka- dijo Anakin poniendo una mano en su hombro

- Tengo tu entrenamiento para defenderme maestro- dijo ella abrazándolo y el besó su frente antes de partir nuevamente.

- Recuerda lo que te di- dijo Padme sonriendo y Ahsoka asintió. El blaster, no era muy aficionada a los blaster, pero lo usaría en caso de ser necesario.

Anakin, Obi- Wan y Padme, fueron los únicos que quedaron en camino a enfrentar al emperador, sabían que no podían ser más, sabían que debían ser ellos.

- Empezamos esto juntos, lo terminamos juntos- dijo Obi- Wan y Anakin sonrió.

- Intenta mantenerte consciente esta vez, odiaría tener que cargarte de nuevo- dijo Anakin y Obi- Wan estalló en carcajadas

- Ese fue Dooku, este es Sidious, estaré más alerta- dijo Obi- Wan

- Solo no le cortes la cabeza esta vez- dijo Padme y Anakin rodó los ojos ¿Nadie olvidaría eso cierto?

Finalmente vencieron a los que vigilaban la puerta, no fue una lucha fácil pero tampoco eran mucho desafío a pesar de las sofisticadas armas anti jedi que usaban. 

Entraron al lugar y Palpatine estaba mirando por la ventana con odio y luego se volvió hacia ellos.

- Lord Vader, es bueno volverte a encontrar, mi amigo- dijo con sarcasmo y Anakin solo lo miró con desprecio, Obi- Wan avanzó hacia la derecha de Anakin.

- General Kenobi, siempre una molestia, desde que era el negociador- dijo Palpatine observando a la senadora Amidala avanzar hacia la izquierda de Anakin. 

- Y la molesta senadora Amidala ¿Sabes cuantos planes has frustrado? Lo bueno es que puedo arreglar eso- dijo Palpatine sacando sus dos sables de luz.

- Suficiente Lord Sidious, en nombre de la rebelión y los sistemas independientes, queda usted arrestado- dijo Anakin mirándolo desafiante mientras encendía su sable de luz

- Qué lastima que hayas escogido este camino Lord Vader- dijo Palpatine

- Lord Vader está muerto, soy Anakin Skywalker y cumpliré mi destino- dijo Anakin y Palpatine sonrió desafiente

- No si logró evitarlo- dijo Palpatine y tal como habían anticipado antes de entrar allí, Palpatine se arrojó hacia Padme, sabiendo que ella no era sensible a la fuerza y esperando sacar una oportunidad de atacarla a ella. Pero Padme presintió el movimiento y tal como lo habían planeado avanzó hasta el medio de los dos jedi, logrando que ellos bloquearan el ataque doble de lord Sidious.

Lord Sidious bloqueo a ambos jedi con sus dos sables de luz, bien entonces, ellos sin duda serían un desafío, pero podía ganarles.

Su risa se escuchó por el lugar, dándole escalofríos a Padme.

Ninguno de los tres se rendiría hasta ver a Lord Sidious muerto.

Solo así la galaxia tendría paz. Solo así Ahsoka sería libre y solo así todos serían felices.


Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora