- Parece ansioso maestro- mencionó Anakin mientras iban en las naves hacia el lugar en donde sabían estaba Satine.
- Anakin- se quejó Obi- Wan sabiendo el doble sentido de aquellas palabras, pero ¿Por qué incluso Mace Windu parecía mirarlo extraño?
- ¿Qué? No he dicho nada malo- respondió Anakin y Ahsoka sonrió.
- Todo saldrá bien maestro- dijo Ahsoka mirando a Obi- Wan que solo negó, ese par lo volvería loco, pero, tal vez tendría una gran satisfacción cuando los gemelos de Anakin comenzaran a crecer, tal vez Anakin comprendiera lo difícil que fue el mismo a los 10 años, pensó Obi- Wan, Anakin lo miró extrañado cuando vio la mirada divertida de Obi- Wan y pensó que su cambio de actitud era solo por su emoción por ir a salvar a la duquesa.
Llegar al lugar no fue fácil, pero nada que no pudieran lograr, tal como lo habían hecho la vez anterior, se ocultaron hasta llegar al ''templo'' en el que Satine estaba junto a Darth Maul.
- El miedo, camino al lado oscuro es- dijo el maestro Yoda y Obi- Wan asintió, sabía que esta vez esas palabras eran para él, estaba nervioso, ¿Y si algo le había ocurrido a Satine? Si ese demente la había dañado. Debía calmarse, no debía dejarse llevar por sus emociones oscuras, pero habría deseado realmente haber apuntado al cuello de Maul en vez de a su cintura aquella vez en Naboo.
Tal como la otra vez, varios campamentos de soldados de Mandalore rodeaban el lugar, ellos eran leales a Satine, mientras Satine no les diera la orden de no atacar, ellos los atacarían hasta matarlos a todos y cada uno, y no llevaban un grupo muy grande como para poder enfrentarlos.
- Ir por el muchacho, ustedes deben- dijo el maestro Yoda observando a Anakin y Ahsoka y ellos asintieron- Por la duquesa, nosotros iremos- dijo y Obi- Wan asintió.
Mace Windu observó al maestro Yoda subir a la espalda de Obi- Wan y avanzar hacia donde estaba la duquesa, miró a Anakin, seriamente y Anakin pensó en que podría haber hecho mal ahora, aparte claro de cortarle las manos a un maestro del consejo, que de paso lo odiaba.
- Maestro yo- dijo Anakin sintiéndose culpable, viendo las manos ahora mecánicas del maestro
- Una vez también estuve cerca de pasar al lado oscuro- dijo el maestro Windu con sinceridad- Solo mi maestra fue capaz de enmendar mi camino, tú no tenías a tu maestro allí, tenías al hombre que había sido hóstil contigo desde el momento que pusiste un pie en el templo, puedo comprender lo que ocurrió allí, pase por algo similar
- Maestro yo, de verdad lo siento- dijo Anakin sintiéndose culpable y contrariado por las palabras del maestro
- Estamos en un camino difícil, y debemos confiar los unos en los otros- dijo Mace Windu y Anakin supo que confiar en él para Mace Windu era un gran reto- Confió en ti en ustedes- dijo mirando a Ahsoka que sonrió algo nerviosa.
- Gracias, maestro- dijo Anakin con respeto y Mace Windu asintió.
- Vayan ahora, salven al muchacho Kenobi- dijo y tanto Ahsoka como Anakin se congelaron en su sitio dándose la vuelta como si sentido al mismísimo lord de los sith allí.
- ¿Usted? ¿Cómo?- preguntó Anakin mientras Ahsoka negaba diciendo que ella no había dicho nada.
- El consejo no es ciego Skywalker- dijo Mace Windu- Sabemos muchas cosas, como sabíamos de un matrimonio a escondidas en Naboo.
- Eso, eso- comenzó a decir Anakin- Eso es algo
- Perturbador- dijo Ahsoka confundida, así que no eran tan ciegos después de todo
ESTÁS LEYENDO
Un giro del destino
FanfictionAhsoka llega justo a tiempo para evitar la muerte de su maestro, y salvar el futuro aparentemente, pero ¿Saldrá todo bien? ¿O las cosas solo empeoraran? ¿Qué pasará cuando Palpatine se entere del nacimiento de los gemelos? ¿Podrá Anakin proteger a...