Capítulo 2

684 43 0
                                    

Alicia sale de la sala y habla con un compañero para que me vigile. No puedo creer que esté en esta situación. Todo iba genial hasta que me encontraron en aquella granja. ¿Y Sergio? ¿Le habrán cogido también? ¿O se habrá entregado? Las lágrimas brotan sin control y no hago nada por evitarlas. No me puedo creer que les haya puesto en peligro. Conozco a Alicia y es capaz de hacerme hablar. Es la reina del chantaje emocional. Y a mí me tiene pillada con lo que más quiero. Conoce bien a mi hija. La vio nacer y la ha visto crecer. Pero ahora nos toca ser enemigas.

Oigo la voz de Alicia hablando con mi guardian. Levanto la cabeza y veo que se retira de la puerta y entra Alicia con 2 vasos de plástico.
-Espero que te guste el café. Me he tomado la libertad de elegir por ti.
Coloca un vaso frente a mí y se sienta. La miro con desconfianza.
-¿A qué juegas,Alicia?
-¿Yo? A nada. Pero como vamos a pasar mucho tiempo juntas charlando,he pensado que necesitarías cafeína.
-No me apetece,gracias.
-Tomatelo por tu bien. No queremos que luego... tengamos que despertarte.

Alicia pone una sonrisa malevola. No me gusta nada esa cara. No augura nada bueno. ¿Y qué habrá querido decir con eso último?

-Bien,volvamos a empezar:¿dónde se esconde el profesor? ¿Dónde está su escondite?
Me quedo callada recordandole. No le puedo hacer esto,yo le quiero. Bueno más que quererle,le amo. Es mi vida entera y ahora forma parte de mi familia. Sin él aquí es como si me faltara parte de mi alma.
-Raquel,vamos a llevarnos bien... Porque a las malas puede ser peor-me avisa Alicia.
No le presto atención,no la miro. Simplemente me quedo en mis recuerdos.

-¡Martínez! Entra,por favor

Alicia VS Raquel. Duelo de polis [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora