Le doy vueltas al vaso entre mis manos. Va a ser la primera vez que le cuente esto a alguien, que me desahogue. Y estoy de los nervios, de los putos nervios.
-¿Estás bien?-me pregunta.
-Bebe-le vuelvo a ordenar.
Mientras bebe intento poner en orden mis ideas. Raquel fue la primera amiga que hice en la academia y pronto se convirtió en mi mejor amiga. No teníamos muchas cosas en común, pero nos complementábamos. Estábamos ahí la una para la otra cuando lo necesitábamos. Pero todo eso quedó en un pasado muy lejano.
-Yo tuve un novio. Al principio todo iba perfecto: me cuidaba, me mimaba, me regalaba cosas. Pero discutíamos bastante. Nuestros estilos eran opuestos. Yo estaba en el lado de la ley y él estaba fuera de ella. Digamos que le iban los atracos. Por suerte para él, y por desgracia para mí, mi hermana era muy parecida a él. Siempre fue la rebelde de la familia. Un día apareció por casa cuando estábamos viendo una peli. Les miré a los 2 sin poderme creer lo que estaban viendo mis ojos. No dejaban de mirarse. Se miraban como enamorados, como estúpidos enamorados.
Suspiro recordando la situación estando en el salón familiar.
-Hermanita, que voy a por unas cosas y me piro, ¿vale?
-¿A dónde vas otra vez? A papá y mamá no les va a hacer ninguna gracia que no cenes con nosotros.
-Relaja tía, que ya les avisa...-de repente detiene su excusa y se queda mirando un punto fijo.
-¡Tatiana! ¡Tatiana! Tatiana, ¿me oyes?
Miro a mi derecha y veo a Andrés en la misma posición que mi hermana. Se devoran con la mirada. Andrés se levanta y se dirige hacia ella.
-¿Y cómo se llama esta preciosidad?
-Tatiana, ¿y tú?
-Andrés
-Mi novio-intervengo levantándome del sofá.
-No tienes pinta de estar con mi hermana.
-¿Qué vas a hacer tú? A lo mejor me interesa más tu plan.
-Ir a la gasolinera con mis colegas. La vamos a dejar seca.
-¿Te importa si os acompaño?
-Bueno... si quieres...
-Tatiana. ¡Tatiana! ¡Ni se te ocurra! O se lo contaré a mamá.
-¿Ahora eres poli? Diviértete hermanita. Vive el lado salvaje de la vida.
-Se lo digo siempre, pero no me hace caso-le dice Andrés.
Y sin que pueda evitarlo se cogen de la mano y salen por la puerta riendo y felices.
*Fin del flashback*
-Y esa es la última vez que vi a mi hermana y a mi novio. Bueno, miento, les vi en su boda años después. Me obligaron a ir. Esto-me señalo el bombo-es el último recuerdo que tengo de él.
ESTÁS LEYENDO
Alicia VS Raquel. Duelo de polis [Terminada]
FanfictionRaquel Murillo,antigua compañera y amiga de Alicia,se encuentra detenida por la policía. Actualmente Alicia Sierra se encuentra al frente del operativo del banco de España. Y a la vez se encarga de interrogar a Alicia. ¿Podrá más su profesionalidad...