Capítulo 25

339 24 2
                                    

Empujo a Raquel contra la pared haciendo que choque contra ella. Me he cansado de que no cumpla mis ordenes, que me vacile. Pero también tiene algo que hace que no pueda hacerle daño. Algo así como protección por amistad. Se me queda mirando sin saber a qué atenerse. Tengo que pensar a toda velocidad para que no sospeche.

-Quítate la ropa

-¿Cómo?

-¿Ahora también te has quedado sorda? ¿O también le haces la misma pregunta a tu querido profesor? He dicho que te quites la ropa.

Lentamente se va quitando prendas de su cuerpo. Me muerdo el labio inferior sin dejar de verla en ningún momento. Cuando está en ropa interior se detiene y yo me acerco a ella. Acaricio su cuello desnudo y voy bajando la mano hasta llegar al sujetador. Me recreo en esa parte aún con esa tela puesta. No me parece correcto quitársela. Sé dónde están mis límites. Acerco mi boca a la suya. Mis labios están a centímetros de los suyos. Muerdo su labio inferior y juego con mi lengua en su labio. Mientras mi mano va bajando hacia su cintura. Mi mano izquierda se coloca en su nuca, agarrándole el pelo. Sigo besando sus labios y acariciando su cintura. Poco a poco voy deslizando la mano hasta llegar a su culo. Y aprieto su nalga.

Pero cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, me separo rápidamente. Ella me mira con cara de pocos amigos. Pero no dice ni una palabra. Se ha quedado muda. Me doy la vuelta para evitar mirarla a la cara. Me dedico a observar la puerta.

-Pero, ¿qué cojones?-me pregunto al advertir a alguien en la ventana de la puerta. Ese pequeño espacio que hay. Tenía que haberlo cerrado desde el interior.

-¿Qué ha sido eso, Alicia?-me pregunta Raquel a mi espalda.

-Ahora no, Raquel. Vete vistiendo que ahora vuelvo-digo sacando la llave rápidamente para que no se me escape la persona que estaba del otro lado.

Alicia VS Raquel. Duelo de polis [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora