Capítulo 5

496 38 0
                                    

Alicia me agarra de la barbilla obligándome a mirarla, a no bajar la cabeza. Está intentando que me derrumbe, pero no lo va a conseguir. O al menos eso espero. Ahora mismo no tengo nada claro. A ratos se comporta como si fuese mi amiga y otros como una autentica hija de puta. Y ahora va del palo de amiga. De que es buena persona y lo hace por mi bien. Pero la amistad se acabó hace años.

-Contesta Raquel, ¿dónde tenéis el chiringuito? ¿Dónde se esconde el profesor, esa rata cobarde?

Y como si fuese un método de supervivencia, la escupo a la cara. Es un impulso que no me va a venir bien. Pero ya está hecho. Ella me suelta y se retira. Coge un pañuelo y se limpia el escupitajo. La miro con odio. Con todo el odio que llevo guardado dentro.

-Muy bien, tú lo has querido.

Se levanta y se aleja de mí. Pasa por mi lado y oigo la puerta abrirse. Llama a otro compañero y cierra la puerta. Supongo que será para que no pueda oír lo que le dice. Este acto de rebeldía no me va a salir barato. Lo sé. Pero tenía que defenderme. Bastante la he cagado ya dando su nombre. Entierro mi cara entre mis manos y me echo a llorar. Pero mi sollozo pronto es interrumpido. Noto como me estiran del pelo y me gritan:

-¡En pie!

Me levanto rápidamente y la visión se vuelve oscura. Me han puesto algo en la cabeza. Me hacen caminar empujándome y gritándome para que no me detenga. Mis otros sentidos se agudizan y escucho otra puerta abrirse. Después me quitan las esposas, pero noto otras. Me quitan lo que llevaba en la cabeza y veo que tengo los brazos en cruz, atados con cadenas. Delante de mí está Alicia con los brazos cruzados y una sonrisa malévola.

-Aquí te quedarás a reflexionar. Piensa bien lo que vas a hacer. Nos vemos en 24 horas.

Alicia VS Raquel. Duelo de polis [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora