Tercera Letra

4.3K 360 27
                                    


. . . "C" de Cicatrices . . .

Remus tenía un total de 53 cicatrices. Eran muchas para ser un mago, pero quizás no tantas para ser un licántropo. 

Lucius solía contarlas cuando su esposo no lo veía, una costumbre que tenía desde que eran estudiantes y todavía no se hablaban. Habían veinticuatro en la espalda, doce en el torso, diez en los brazos, tres en el cuello y cuatro surcaban el suave rostro. 

Cada vez que las veía, un gran cúmulo de emociones fuertes e invasivas se arremolinaban en su pecho. Furia por el Lobo, como había llamado a la segunda personalidad de Remus,  aquel ser salvaje y destructivo que atormentaba sin descanso ni tregua al amor de su vida. Odio puro contra Fenrir, ese desgraciado muerto de hambre, al que algún día Merlín le daría la satisfacción de meterlo en su camino para hacerle pagar todo el daño que causó. Por último, estaban la tristeza, la impotencia y la frustración porque no podía hacer nada, no había cura para la enfermedad, no se podía ni siquiera amortiguar el dolor. Por primera vez toda su fortuna, su inmenso imperio heredado por descendientes de monárquicos franceses, era completamente inservible, inútil y molesto. 

Entonces ¿Qué era lo que le quedaba? Solo quedarse ahí, junto a Remus, acompañarlo en su pesar y sufrimiento. No era demasiado, pero él siempre le decía que su presencia tenia el efecto del soplo de una brisa fresca en un árido desierto. A veces Remus dejaba salir su vena poética y era terriblemente adorable. Era hermoso. Simplemente hermoso.

¿Cómo un ser de luz tan puro como Remus tenia que pasar por tanta desgracia? Porque a su licantropía se le había sumado la muerte de Evans, Potter y Pettigrew, así como la traición y posterior locura de Black. Pero Remus saldría adelante, lo tenia a él y a su pequeño hijo, no estaba solo. Y aunque estuviese solo, Lucius tenia la seguridad de que tampoco se hubiese rendido. Sus cicatrices son prueba de ello.

:-:-:-:-:

Un poquito más largo que los otro dos, espero que les guste!! <3


Abecedario Simbólico Parte I (Lucius x Remus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora