Octava Letra

2.6K 253 4
                                    

. . . "H" de Hielo . . .

Remus no entendía como la gente podía decir que Lucius Malfoy era una persona fría.

No comprendía que cada vez que las personas estuviesen cerca de él, eran capaces de sentir una gélida brisa helándoles la sangre, o que a través de sus ojos grises no pudiesen percibir nada más que una masa de hielo impenetrable. En especial eso ultimo.

Para Remus, los ojos de Malfoy eran hermosos. De tonalidades grises como el cielo nublado, y que, al igual que el cielo, podían teñirse de celeste o amarillos si el sol así lo quería, o tomar las tonalidades oscuras de las tormentas en ataques de rabia.

Aunque, algunas veces, parecían algo tristes. Lejanos, apartados de la realidad, y misteriosos. muy misteriosos. Como si su mente navegase por recónditos y maravillosos mares que la humanidad solo pudiese soñar pero nunca conocer.

Pero, Remus jamás percibió a esos ojos como fríos. Ni siquiera cuando se topaban por casualidad en el pasillo y lo miraban con arrogancia y desprecio, o cuando se enfrentaba a sus amigos después de jugarle bromas a Snape, donde los comentarios sarcásticos y burlones salían de su boca igual que el agua sale de la cascada. 

De alguna manera, Remus siempre conseguía encontrar la tibieza en aquellas orbes, algo de fuego indescriptible. La pequeña chispa de rebelión y compasión que compartían todos los humanos por igual. Aunque a estas alturas, con cada gesto de odio y burlas altaneras que le reglaba, parecía que esa luz solo era producto de su imaginación, de sus más secretas ilusiones.

Sea cual sea el caso, Remus no diría que los ojos de Malfoy estaban hechos de hielo, sino que escondían calidez debajo de escarcha.

:-:-:-:-:

Espero que les gustase este capitulo!! Nos seguimos leyendo <3

Abecedario Simbólico Parte I (Lucius x Remus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora