. . . "O" de Oveja . . .
A veces Lucius se cuestiona si realmente su fijación por Remus inició gracias a su parte veela aquella vez que lo vio reír en el Expreso de Hogwarts, porque realmente, algunas veces se sorprendió a si mismo pensando en el menor de Gryffindor. Aunque eso no sonaba considerando que era dos años mayor, y lo hacia sentir más sucio de lo habitual.
Una de esas veces, ocurrió indirectamente gracias a Evans, quien, enfadada con los Merodeadores por una broma que le hicieron a Severus que lo había llevado a la enfermería, se ensañó no solo con Black y Potter como era la costumbre, sino que para sorpresa de todos los presentes también le grito unas cuantas verdades a Lupin y entre ellas le dijo que era "un lobo con piel de oveja", dicho insulto pareció ser grave, porque Lupin pareció realmente aterrorizado y afectado, y los otros chicos problemáticos perdieron varias tonalidades en el color de su piel.
Lucius pensó que ni siquiera un sangre sucia había puesto el mismo rostro que Lupin al ser insultado por su estatus. Y lleno de lo que para algunos es seria una insana curiosidad, le comento a Severus lo sucedido, en un tono lleno de desprecio y varios insultos, hasta llegar a lo que verdaderamente le interesaba ¿Qué significaba "lobo con piel de oveja"?
-Es un proverbio muggle que se refiere a personas crueles y malvadas que se hacen pasar por inocentes o buenos- explicó el menor- Básicamente, Lily llamo a Lupin hipócrita. Algo no muy lejos de la realidad, si lo piensas bien-
Lucius se limito a darle la razón a Severus, y escucharlo criticar un poco al mestizo para después descargar todo su odio hacia el insoportable de Black y, como ocurría siempre, Lucius solo se limito a asentir y seguir escuchándolo, porque todos sabían que si existía algo que Severus Snape amase más que las pociones era hablar pestes sobre el primogénito de los Black.
Esa misma noche Lucius no dejo de pensar en el tema del lobo con piel de oveja, analizando que podría ser aplicado para alumnos de todas las casas por igual si es que el verdadero significado del proverbio significaba hipócrita. Aunque en especial para los Merodeadores, que ya con solo ese nombre debían de dar mala espina, con esos aires que se las daban de justicieros sociales para hacer con el colegio los que se les diera la gana, romper las reglas y evitar ser expulsados, sino que muy por el contrario parecía que el viejo chocho de Dumbledore los premiaba cada año, y los castigos de su Jefa de Casa y los vociferadores de sus padres solo eran incentivos para generar más caos.
Aunque ¿Lupin en serio caía en esa categoría? Realmente no sabría decirlo, nunca le presto atención al mestizo, la mayoría de las veces se concentraba en Potter y Black, básicamente porque eran los más populares, jugadores de quidditch y los que estaban de boca en boca de las chicas. Lupin y Pettigrew eran nada comparados con ellos, apenas si sombras insignificantes que nadie volteaba a ver. Entonces ¿por que Evans se había ensañado tanto con Lupin hasta el punto de llamarlo hipócrita?
Lo poco que recordaba sobre el mesticito eran impresiones de otras personas como que era el más sensato de ese cuarteto de chiflados, era el que más se preocupaba por sus notas hasta el punto de pasarse todo el día en la Biblioteca, no era como otros que al llegar a determinada edad se comportaban como si se llevasen el mundo por delante (de hecho, actuaba como si el mundo se lo fuese a llevar a él), no tenia problemas en ayudar a otros alumnos y era exageradamente reservado. Lo más llamativo de todo es que fuese amigo de los vándalos de Potter y Black.
Algo no cuadraba ahí ¿Se llevaban bien por ser compañeros de habitación? ¿O porque Lupin era inteligente y podía hacerles la tarea? Eso ultimo explicaba las buenas notas que esos chicos se sacaban. Pero esa no debía ser la verdadera razón, porque Pettigrew tenia un muy bajo rendimiento.
¿Y si Evans tenia razón? ¿Qué tal si detrás de esa fachada de niño bueno que tenia Lupin, se escondía una persona caótica? Algo así como una criatura retorcida, cruel, manipuladora, oscura y despiadada. Algo tan salvaje que podría llamar la atención de chicos tan arrogantes y problemáticos como eran esos dos gryffindors.
Por alguna extraña razón, esa idea comenzaba a parecerle bastante interesante a Lucius.
:-:-:-:-:
Siempre quise escribir algo así sobre Remus. Realmente creo que lo de "lobo con piel de oveja" le queda bien si consideramos que es una persona de lo más amable y lo dispuesto que esta en ayudar a Harry y a los demás alumnos a auto superarse, y sin embargo es un hombre lobo, una criatura oscura de lo más sanguinaria.
Algunas pequeñas aclaraciones sobre el cap:
1- Lily realmente no comidera a Remus como un hipócrita, pero estaba muy enojada por lo que los Merodeadores le hicieron a su amigo y con el que más libero su frustración fue con Remus porque considera que si tuviera bien puesto lo que tiene en los pantalones (Vaya señorita! :v) podría evitarle a Severus ese martirio.
2-La razón por la que James, Sirius y Peter se pusieron pálidos al escuchar el insulto de Lily, es porque creyeron que la pelirroja se había enterado del secreto de su amigo (recuerden que los tres son sangre pura en este fic e igual que Lucius, no saben tanto de la cultura muggle a pesar de ser gryffindors).
3-Remus se vio afectado por el insulto porque le dolió el hecho de que alguien haya comparado su personalidad humana con la de un lobo, que para él son monstruos crueles y desalmados.
Espero que les gustase el cap! Nos estamos leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
Abecedario Simbólico Parte I (Lucius x Remus)
FanfictionComo dice el titulo, este es el abecedario simbólico de los momentos más importantes de la pareja LuciusxRemus. Aclaraciones: -El Universo de Harry Potter es propiedad única y exclusivamente de JK Rowling -La imagen de portada no es mía, yo solo la...