. . . "X" de X-Men . . .
A Lucius le habían gustado los X-Men, eso había sido algo inesperado para Remus considerando que los comics que tenia no eran de la mejor calidad y que la gran mayoría de los fans de Marvel tenían predilección por Spiderman, Iron Man y Capitán América.
Era cociente de que a su novio no le gustasen mucho las cosas muggles pero cuando este le había dicho que quería conocer un poco sobre "la cultura popular de aquel lado de la familia del amor de su vida" Remus no pudo más que derretirse por la ternura y esforzarse por conseguir algo del agrado de su Lucius. Al principio no sabia muy bien que enseñarle, estaba entre cds de música o películas, pero los descarto porque tal vez serán demasiado burdos para Lucius, entonces pensó en motos y autos, pero luego se acordó que al que más le fascinaba aquello era a Padfoot y él no sabia tanto sobre el tema... y definitivamente comprarle un auto a Lucius estaba lejos de su presupuesto. Entonces recordó lo mucho que le gustaban a su pareja los libros, pero definitivamente no podía obsequiarle un libro para que tuviese como referencia a la cultura muggle (no solo porque no había uno exacto sino porque ya muchos magos habían plasmado varios estudios sobre el tema en sus obras) así que decidió arriesgarse y le presto uno de sus comics de los X-Men, creyendo que como se trataba de humanos con mutaciones y donde se tocaban temas como la discriminación, la manipulación de las masas por políticos, y se resaltaban valores como la amistad, podría ser del agrado del rubio aristócrata.
Aunque al principio dudo de haber hecho lo correcto, pues lo primero que Lucius le pregunto era por qué las imágenes no se movían, y después cuando Remus le preguntaba que le parecía la historieta él solo se limitaba a pronunciar un quedo "hmm" y cambiar de tema. Por eso mismo, Remus jamás espero que cuando Lucius terminase de leer aquella gastada y anticuada historieta casi le suplicase para que le prestase más, tampoco imagino que después de terminar toda la colección que poseía de los X-Men lo interrogase para averiguar donde adquirir nuevos, y jamás de los jamases hubiese esperado que comenzara a hacer las tan conocidas teorías de fanáticos.
Su personaje favorito era Magneto, lo consideraba uno de los mutantes más cuerdos y también un gran candidato a Slytherin aunque también le había caído bien el Profesor X, quien parecía tener la astucia y manipulación propias de una serpiente (aquí ambos se pusieron a discutir, porque Remus creía que Xavier pertenecía a Ravenclawn, aunque ambos se pusieron de acuerdo con el hecho de que entre Magneto y el Profesor X pasaba algo más que amistad). Era hasta cómico verlo discutir con Severus quien, ferviente amante de Batman, le aseguraba que el murciélago de Gótica podía ganarle en una pelea a Magneto, la cara de Lucius se transformaba y sacaba su lado friki para debatir con su amigo ante las caras confundidas de sus amigos sangre pura, los comentarios burlones de Sirius y las risas divertidas de Lily.
Y cuando Remus creía que ya no había nada más que le pudiese sorprender de Lucius, su amado novio le comento, como quien no quiere la cosa:
-¿Sabias Remus que dentro de unos días habrá una convención de Comics en el Londres Muggle? Los muggles tiene la costumbre de disfrazarse de sus personajes favoritos, ¿Qué tal si vamos del Profesor X y Magneto?-
:-:-:-:-:
Hola!! Qué les pareció el cap? Se imaginan un Lucius friki?? Y que tal a un Lucius y a un Remus haciendo cosplay de Magneto y Profesor X?? A que serian muy tiernos juntos, no? *w*
Gracias por leer!! <3
ESTÁS LEYENDO
Abecedario Simbólico Parte I (Lucius x Remus)
FanfictionComo dice el titulo, este es el abecedario simbólico de los momentos más importantes de la pareja LuciusxRemus. Aclaraciones: -El Universo de Harry Potter es propiedad única y exclusivamente de JK Rowling -La imagen de portada no es mía, yo solo la...