Vigesimoprimera Letra

1.8K 185 16
                                    

. . . "U" de Universo . . .  

La vida de Lucius siempre estuvo rodeada de lujos, de eso todos estaban seguros. Siempre asistió a cotizados eventos de gentes distinguidas, estuvo rodeado de túnicas finas, libros de contenidos antiguos y peligrosos que serian el sueño húmedo de cualquier coleccionista y que el Ministerio anhelaba tener en su manos. Nunca le había faltado nada, eso es algo que jamás podía reprochárselo a sus padres.

Y aun así, Lucius tenia deseos de reclamarles muchas cosas.

En primera el haberlo rodeado siempre de personas frías y altaneras, siempre buscando acercarse a la familia por poder o para pedir favores. El interés era moneda común de cada día, enseñándole que si quería tener amigos, debía ser educado con sus iguales, alagar a los que podían beneficiarlo, y despreciar a los inferiores. Y claro, Lucius era un niño cuando aprendió eso, y todos los niños quieren tener amigos.   

Otra cosa que quería reprocharles a sus progenitores era respecto a la literatura, pues bien que se sabia que en el Mundo Mágico los libros son el primer filtro que tiene los niños para con lo que los rodea. Ciertamente tenia acceso a los libros más antiquísimos de magia, heredados por sus antepasados, pero siempre hubo un limite de lo que podía leer. Ningún libro muggle, todos eran malos. Nada de cuentos infantiles, poemas o novelas, pues llenaban las cabezas ingenuas con cosas inútiles e indecentes que terminaban despertando espíritus rebeldes. Así que solo se permitían libros referentes a política, economía, Derecho y magia, en especial la Oscura y Maligna, y si era en otro idioma,  mucho mejor.

Esa fue la educación que recibió Lucius; sus lecciones más importantes para moverse en el mundo que siempre creyó que englobaba a toda la Comunidad Mágica, pero después se daría cuenta que aquello era apenas un pequeño circulo en la sociedad, por no decir en el planeta.

 De pronto, todo lo que aprendió se transformo en polvo.

La vida resulto ser más. Mucho más. Resulta que podía hacer amigos sin necesidad de mostrarse altanero u orgulloso, que sus iguales podían ser aquellos que se preocupaban por él, que las personas podían beneficiarlo no solo en lo económico, sino que otros podían entregarle su confianza y amistad, y que había inferiores no solo por su estatus de sangre sino por las decisiones negativas que tomaban en la vida.

Los libros muggles no eran malos. Algunos podían ser mejores que los escritos por magos, aunque pensaba mantener aquello como un secreto hasta el día en que muriese. Eso y que tenia un especial predilección por Isabel Allende y por los poemas de Delmira Agustini y Edgar Allan Poe.

También había más que eso. En la vida también podían haber caminatas bajo el sol, con los pies descalzos en arenas blancas y a orillas del agua verde; había música, de instrumentos ruidosos y letras inentendibles que lo llenaban de adrenalina o relajantes que lo hacían tararearlas de forma distraída; existían las risas, no las falsas o las que debía ahogar con su mano, sino las risas escandalosas, libres y contagiosas que sino las sacabas podrías asfixiarte; habían bailes bajo la lluvia, dormir hasta tarde, el olor a chocolate caliente, los sonrojos espontáneos, mil y un tipos de sonrisas distintas y (hasta el momento) cinto sesenta y cuatro maneras de decir te amo solo con la mirada.

Y todo eso lo aprendió al lado del único gran amor de su vida: Remus Jhon Lupin, quien con su sola presencia había logrado transformar todo su universo.

:-:-:-:-:

Hola, queridos lectores!! Cómo están??

Bueno, antes que  nada espero que les gustase este cap que como siempre lo hice con mucho cariño, así como también espero que cualquier error o critica constructiva me lo hagan saber.

Bien, esta pequeña nota es para hacerles algunas aclaraciones del cap anterior que como pude ver, fue del agrado de muchos pero también les sembró algunas dudas, que no voy a poder responder a todas porque serán respondidas en el cap de la letra "v" y, ya saben, no quiero hacerles spoilers :v

Lo que si les puedo decir es que el capitulo "t" se ubica en los inicios de la relación de nuestros bebitos, antes de que Remus les dijese a sus amigos y mucho antes de que le confesase a Lucius que era un hombre lobo. Esto es importante porque como recordaran, la relación entre Lucius y Remus ya era lo suficientemente solida como para que este ultimo se sintiese preparado para contase a sus amigos (las personas que lo han apoyado y no lo han hecho a un lado a pesar de saber su naturaleza); en cuanto al capitulo donde Lucius se entera que su pareja destinada es un licántropo es de gran relevancia para el desarrollo del personaje, porque debe hacer un sacrificio, apartar los perjuicios y los miedos con los que ha vivido toda su vida para seguir con el hombre que ama (además de que Remy no le confesaría su más grande y oscuro secreto, arriesgando la seguridad de sus amigos, su familia y Dumbledore, Minnie y Poppy, a alguien que lo maltrata ni por todo el chocolate que le pudiese llegar a comprar el wevón :3)  

Punto dos, Remus es una persona insegura con un gran complejo de inferioridad. No solo en este fic, sino también en lo cannon. No tiene experiencia en las relaciones amorosas por lo que para él es como estar en un campo minado, a eso agreguémosle un Lucius Malfoy quien tampoco tiene idea sobre relaciones sentimentales, quien se educó con una limitada perspectiva sobre la vida y la comunicación entre personas y quien en su pequeña cabecita, cree que tiene una reputación que mantener y que caería varios escalones de su pedestal si sus amigos se enterasen quien es su novio (porque si, puede salir con un mestizo pero no esta listo para que sea publico, nos duela o no :p)

Punto tres, y quizás el mas importante de todos, ni Lily ni Remus saben que Lucius es parte veela. Además del gran misterio que son estos seres para los magos, lo poco que es de conocimiento general es que cuando escogen a su pareja destinada, esta es para toda la vida y no hay fuerza en el Universo capaz de hacer que un veela deje de amar a su alma gemela. El tema es que al ser Lucius solo 50% veela, hay una cierta resistencia de su parte mago y es esta lo que provoca que lastime a Remus, aunque realmente estas no sean sus intenciones.

Espero haberles aclarado un poco el asunto, y nos estamos leyendo en el próximo capitulo!

Abecedario Simbólico Parte I (Lucius x Remus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora