. . . "V" de Valentía . . .
¿Quién dijo que un Slytherin no podía ser valiente? De seguro fue alguien que no los conocía bien, o que tenia la cabeza llena de bastantes prejuicios (aunque, no es como si los sly se esforzaran mucho en cambiar la opinión que tenían los demás sobre ellos... de hecho parecía que les gustaba esa reputación que se enfundaron) y quizás Remus también calló en aquella trampa disfrazada de sentido común, donde todos los slytherins era seres viles y crueles llenos de odio y avaricia. Y eso era una gran mentira.
Cuando Lucius y Remus hicieron publica su relación (para la gran sorpresa y asombro de tanto alumnos como profesores) hubo una especie de tregua entre los Merodeadores y el grupo de Lucius , donde, inevitablemente, comenzaron a compartir tiempo juntos, ya sea para salir a Hogsmade o hacer la tarea en la biblioteca.
Así fue como Remus descubrió que Narcissa no era la niña mimada y arrogante que todos pintan, sino una chica inteligente, con cierto aire maternal y con deseos de ver mundo; que Regulus, detrás de su orgullo y actitud apática, escondía un chico muy sensible con el conflicto interno de arreglar la situación con su hermano pero a la vez con el temor de decepcionar a sus padres; Severus seguía siendo el mismo porcionista antipático y estirado de toda la vida con la diferencia de que como James y Sirius ya no lo molestaban, tenia una actitud mas relajada y no tan a la defensiva; en cuanto a Barty...
Pues bien, se notaba desde lejos que el noviazgo entre Lucius y él no había sido la mayor alegría de su vida, pero se llevaba muy bien con Peter, quien comenzó a despegarse de la sobra de Prongs para juntarse más con el slytherin mejor. Remus se alegraba sinceramente por ese cambio en su amigo. Quizás en un futuro esos dos llegasen a formar una bonita pareja, aunque, claro, cuando Barty sea legal.
Algo que realmente le hacia feliz de pasar más tiempo con los amigos de su novio, era el hecho de que estos no pusieron un "pero" a su relación, lo cual era muy bueno, más para Lucius que por él, porque eso significaba de que estaba rodeado de buenos amigos que lo apoyaban y querían, algo que se había vuelto una de sus grandes preocupaciones en el ultimo mes.
Después de discutir con Lucius sobre mantener una relación clandestina y de gritarle unas cuantas verdades de como se sentía respecto a todo ello... Luius termino por pedirle perdón. Se disculpo por la forma en que lo trato, dijo que era un inconsciente al no darse cuenta de que lo mal que lo estaba pasando, que pensó que con cartas y verse en la noche todo estaría resuelto, pero se equivoco. También quería más. Necesitaba más de él. Pero necesitaba tiempo, preparar el terreno para con sus amigos y sus padres, no era tan sencillo. Pero Remus no entendía ¿Qué era lo complicado?
-Que me abandonen- respondió Lucius, la mandíbula apretada y mirando hacia cualquier lado que no sean los ojos de Remus- No estar a la altura de lo que ellos quieren. No alcanzar las metas a las que ellos aspiran que llegue. No ser el líder que los slytherin ven en mi. Fracasar. Tu no conoces a mis padres... o a los slytherins en general. Se esperan cosas de mi. Tengo obligaciones que cumplir. Y lo siento, de verdad, pero no soy un gryffindor, no soy valiente, y necesito tiempo para tener todo preparado. Para que... me acepten-
Todo siguió normal durante un mes, hasta que Lucius recibió una carta de su madre, con un mensaje algo escueto y que Remus no capto al principio.
"Se feliz con la persona que tu alma escogió para ti"
Y desde esa tarde en que entraron a Gran Comedor tomados de la mano, bajo la mirada escandalizada y los murmullos fervientes de todas las mesas, Remus supo que su novio era el hombre más valiente del mundo. Y su hipótesis fue confirmada cuando paulatinamente Lucius se juntaba con menos personas y seguía con la frente en alto, cuando se enfrentaba a aquellos que los insultaban, llegando incluso a intercambiar hechizos y golpes con más de uno. Cuando le conto que era un licántropo, su novio necesito de mucha valentía para vencer sus prejuicios y permanecer a su lado; también cuando desobedeció a sus padres por primera vez y estudió en Francia sobre criaturas mágicas; así como tuvo que padecer por la enfermedad y muerte de su madre, y enfrentarse a su padre para permanecer juntos, desembocando en el conocido enlace que unía sus almas para el resto de sus vidas.
Y más ocasiones hubieron después de que se graduó de Hogwarts. Como el unirse a la Orden del Fénix, enfrentándose no solo a un enemigo muy peligroso, sino también a antiguos compañeros de su casa, y a los ideales que lo acompañaron durante gran parte de su vida. Cuando quedo embarazado de su pequeño dragón y cabía la posibilidad de que ambos muriesen en el parto. También cuando se enfrento a Sirius quien los acuso a ambos de ser espías del lado oscuro; no lo abandono cuando el mundo parecía venírsele encima, con la muerte de sus amigos, la traición de Sirius y un indefenso Harry que Doumbledore prefirió entregar a sus desalmados tíos, sin esperanza para volverlo a ver.
Siempre tomados de la mano. Siempre juntos.
Lucius siempre lo defendió y protegió, y para Remus, aquello era un acto de verdadera valentía.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario Simbólico Parte I (Lucius x Remus)
FanfictionComo dice el titulo, este es el abecedario simbólico de los momentos más importantes de la pareja LuciusxRemus. Aclaraciones: -El Universo de Harry Potter es propiedad única y exclusivamente de JK Rowling -La imagen de portada no es mía, yo solo la...