. . . "T" de Toxico . . .
-Mira Remus, yo... Yo realmente se que esto no me concierne. O sea, si bien tu me pides ayuda y que guarde silencio sobre lo que hay entre Malfoy y tu, y... me siento muy agradecida por esta confianza que me estas dando y todo eso. Pero, lo estuve pensando y... tu... ¿tu no crees que todo esto es... un... un poco toxico?-
Remus se quedo un largo momento viendo a Lily. Desde que los nombraron prefectos se podría decir que entre ambos había surgido una especie de amistad que termino ensanchándose cuando Lupin, en un estado de estrés y culpabilidad indescifrable, termino confesándole a la pelirroja su enamoramiento por Lucius Malfoy. Y, siendo sinceros, Lily era buena escuchándolo, pues no lo cuestionaba o le hacia preguntas vergonzosas y hasta se emocionaba cuando Lucius tenia algún gesto romántico para con Remus.
Por eso, Remus no entendía a que veía esa pregunta, si antes Lily jamás había dicho estar en contra de su noviazgo entonces ¿por qué ahora si? ¿Acaso no era evidente lo feliz que se encontraba con Lucius? ¿No lo escuchaba cuando le decía las cartas clandestinas que le mandaba Lucius o sus charlas sobre algún libro? ¿O acaso estaba celosa porque él si tenia un novio y ella no?
Y si bien, esas dudas asaltaban su inquieta mente, y estaba más que dispuesto a decirle a la pelirroja que esos no eran asuntos suyos... de su boca no salió palabra alguna.
Nadie sabia sobre la relación de ambos, había sido un acuerdo silencioso, un contrato no pronunciado y Remus estaba bien con eso, nunca lo pensó demasiado o se cuestiono las cosas. Debido a su naturaleza de licántropo, nunca creyó que alguien podría quererlo, había asumido que en su vida no iba a ver más cariño que el de sus padres y el de sus amigos, así que no solo le faltaba experiencia en esto del amor sino que debía de hacerse a la idea de que también podía ser amado.
Y tal vez... Lily no estaba equivocada en lo que decía.
Tener que fingir que no eran nada. No poder evitar las peleas entre Lucius y sus mejores amigos lo mataba lentamente, pues los cuatro eran las personas más importantes en la vida de Remus y quienes lo alentaban a superarse día tras día, y Remus se veia obligado a fingir que también detestaba al rubio, lo que era doloroso pero agradecía siempre haber tenido un perfil bajo, pues así se evitaba el tener que insultarlo...
Aunque bien que Lucius aprovechaba para insultarlo cuando alguna oportunidad se le presentaba, según él era para despistar la atención pero, seamos sinceros ¿Quién siquiera podría imaginarse que alguien como Malfoy seria novio de alguien como él?
Mierda ¿Desde cuando tenia tantos pensamientos negativos sobre su persona? ¿Desde cuanto se veía a si mismo como alguien que debía estar agradecido por tener un novio? Oh, claro, es cierto que ni siquiera tienen el titulo de novios, ellos estaban en una "relación".
Mierda y mil veces mierda.
-¿Remus?- el nombrado se sobresaltó cuando sintió la pequeña mano de Lily posicionarse en su hombro- ¿Estas bien?-
No. No lo estaba. Y Lily que era tan buena leyendo a la gente solo necesitó ver sus ojos para entender el mensaje.
-Mira, si estas así por lo que dije, lo lamento- inició- Lo lamento porque no es algo en lo que yo me deba meter. Pero no me pidas que me retracte porque es la sensación que me queda al ver como se relacionan entre ustedes en los pasillos y en las reuniones de prefectos. Incluso aunque me cuentas lo feliz que estas yo... no puedo evitar el pensamiento de que quieres más- presionó con más fuerza su mano en el hombro- Y te mereces más-
Después de eso un nuevo silencio se formo. Uno incomodo y pesado que recaía en los hombros de ambos.
Lily tenia razón, y Remus debía aceptarlo. Estaba en una relación toxica. Si, es cierto que desde que estaban juntos, Lucius no le había levantado la mano, ni coqueteado con chicas, y nunca había tratado de obligarlo a hacer algo que no le gustase, sino que le decía palabras bonitas y tenia gestos tiernos. Pero también es cierto que, estando al lado de Lucius, Remus se sentía como alguien que no merecía estar al lado del rubio, como un secreto oscuro que no podía ser revelado a nadie.
Como un inferior.
Y si Lucius podía ser feliz con esa situación pues, felicidades por él, porque Remus ya no lo soportaba más y si Lucius no tenia todos sus atributos bien puestos como para hacerle frente a la situación como correspondía, entonces podía ir olvidándose de él.
Porque aunque fue gracias a Lily quien lo habia despertado de su letargo, Lucius Malfoy había superado su limite de lo toxico.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario Simbólico Parte I (Lucius x Remus)
FanfictionComo dice el titulo, este es el abecedario simbólico de los momentos más importantes de la pareja LuciusxRemus. Aclaraciones: -El Universo de Harry Potter es propiedad única y exclusivamente de JK Rowling -La imagen de portada no es mía, yo solo la...