. . . "Y" de Yoga . . .
-... Muy bien ¿Explicación?- inquirió Lucius.
Como esposo y alma gemela de Remus Lupin, Lucius tenia el privilegio de conocer cosas que muy pocos sabían sobre el antiguo gryffindor, desde que una vez había hechizado sus bolsillos para guardar infinitas cantidades de chocolate, hasta aquella única vez que hizo trampa en una prueba a los doce años. Otra cosa que nadie sabia es que había comenzado a practicar más el vuelo en escoba para evitar ingerir grandes cantidades de chocolate, porque no quería provocarle problemas de salud a su Draco, de esa forma conseguía la adrenalina y el equilibrio emocional que sentía que el cacao y el azúcar le otorgaban. Quizás el secreto más oscuro que el amor de su vida haya guardado no era su licantropía, sino que cuando se entero que Sirius Black había traicionado a Potter y a su esposa, y acecinado a sangre fría a Pettigrew, permaneció varios días encerrado en una de las habitaciones de invitados y no salió ni siquiera por el llanto desconsolado de Draco demandando por su afecto, Narcissa y Severus fueron un gran apoyo en ese entonces y tanto él como Remus tendrían una deuda eterna con ella.
Y había miles, millones de cosas más que solo él sabia, cosas tan privadas y preciosas que jamás se las revelaría a nadie ni por el más letal de los crucios o bajo el más potente de los imperios. Quizás, la más insignificante de aquellas curiosidades de su pareja eran los amplios conocimientos que tenia respecto al yoga, una actividad física muggle que servía para relajar el cuerpo y mantener canalizadas las emociones, había comenzado a practicarla cuando estaba embarazado de Draco y usualmente hacia varios ejercicios cuando se levantaba; era bastante útil, no solo porque lo ponía de buen humor y minorizaba el estrés que suponía la luna llena, sino que también le había otorgado a su pareja una cubierta elasticidad que era bastante útil para determinadas ocasiones.
Eso si, y debía reconocerlo, nunca espero encontrarse a su esposo con el piyama y la bata todavía puestos haciendo sus ejercicios en el medio del comedor, mientras un entretenido Draco comía sus cereales con leche.
-Lo aceptaron como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras- explico su hijo lleno de orgullo mientras le extendía un sobre con el sello de Hogwarts- Aun lo esta digiriendo pero ya se le pasara- Lucius asintió mientras se sentaba en su sitio, sabia por experiencia que de nada serviría tratar de razonar con Remus en ese estado- A propósito, padre ¿crees que papá me de puntos extra por ser su hijo?- un mirada suya basto para que Draco frunciera los labios- ¿Qué? Mi padrino lo hace-
Lucius respiro profundamente mientras una tasa de café y el diario del día aparecía en la mesa, le dedico una mirada de preocupación a su Remus. Uno de los sueños de su esposo había sido dedicarse a la docencia, y si bien se corría el rumor de que los profesores de DCAO solo duraban en su puesto un año, Remus en verdad aspiraba a obtenerlo, pero ahora con la presencia de Harry Potter en el colegio y con Sirius Black al acecho, Lucius temía seriamente por la salud de su esposo.
Esperaba que todo resultase bien.
:-:-:-:-:
Bueno y aquí ustedes pueden imaginarse como fue aquel año para Remus. En lo personal me lo imagino básicamente como en los libros: Remus siendo el profesor más genial de DCAO que haya existido en Hogwarts, apoyando a Harry en todo momento, enseñándole como hacer el Patronus, compartiendo relato de James y Lily y manteniendo una relación sana y respetuosa en las aulas y sin favoritismos con su bebecito precioso. Quizás la única diferencia es que se la pasaría mensajeándose con el Lucius y mimando a Draco los fines de semana, también que su relación con Sevy seria mucho mejor (recuerden que Sev no se peleó con Lily y siempre estuvo ahí para apoyar al pomposo de su amigo y su novio), en cuanto a Sirius... en fin, posiblemente lo ayudaría a esconderse en la Mansión Malfoy y planeando una reconciliación entre el idiota de su amigo y Sev.
NOS QUEDA SOLO UN CAP!! TToTT
ESTÁS LEYENDO
Abecedario Simbólico Parte I (Lucius x Remus)
FanfictionComo dice el titulo, este es el abecedario simbólico de los momentos más importantes de la pareja LuciusxRemus. Aclaraciones: -El Universo de Harry Potter es propiedad única y exclusivamente de JK Rowling -La imagen de portada no es mía, yo solo la...