Decimoctava Letra

1.8K 236 43
                                    


. . . "R" de Reacción . . . 

Remus no sabia muy bien que esperar de sus amigos cuando les contase que estaba saliendo con un slytherin, específicamente con Lucius Malfoy, alias el mejor amigo de la prima de Pads, alias el Príncipe de las Serpientes, alias "la serpiente oxigenada", alias "el prefecto que más jodia a los Merodeadores". Aunque decirles a sus amigos fue una idea que estaba siempre presente, Remus tenia miedo de sus reacciones ¿Qué tanto cambiaria el trato cuando lo supieran? ¿volverían a hablarle? ¿se alegrarían por él? ¿Lo harían a un lado por traicionar el legado de Gryffindor? Tanta incertidumbre lo carcomía por dentro. 

Lily, quien había sido a la primera que le había contado como se sentía respecto al rubio y quien fue clave para que pudiese descifrar esas raras emociones que atravesaban su pecho, le dijo que no debía cuestionarse demasiado y que estaba sobre exagerando.

-Mira, Remus. Si esos tres idiotas son tus amigos de verdad, entonces ellos lo entenderán. No tienes de que preocuparte-

  Así que lo hizo. Un día decidió tomar todo ese valor gryffindor del que tanto se jactaban los de su casa y confesarles que salía con un slytherin, que tenia una relación con Lucius Abraxas Malfoy y que era el hombre más increíble que la vida pusiese en su camino y que lo amaba. Porque si, Remus amaba a Lucius, y aunque ninguno hubiese hablado sobre eso, Remus sabia por mirar los ojos lunares del contrario que él también lo amaba.

Se los dijo el sábado, pensando que si decidían insultarlo o lanzarle un maleficio al menos no seria en frente de otros compañeros, o peor, de Lucius quien no dudaría en lastimarlos de maneras más crueles.

Al principio, los tres se quedaron inmóviles y lo miraron fijamente, como procesando sus palabras. Y Remus tuvo miedo de que la impresión fuese tan grande que los había matado en el acto, y de pronto unas ganas inmensas de llorar lo atacaron, porque si era mil veces peor que sus amigos se murieran a que lo ignorasen, porque entonces eso significa que iba a estar solo y a Remus no le gustaba estar solo y...

No se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que Prongs fue corriendo a abrazarlo mientras decía "¡Por favor, no llores Moony! ¡Nosotros te seguiremos queriendo aunque tengas malos gustos!" mientras él lloraba a lagrima viva sobre su hombro. Remus sintió un gran alivio al sentir la calidez que le brindaba su amigo, en especial por la forma en que lo llamo "Moony", eso significaba que no lo hacían aun lado, que seguía perteneciendo a los Merodeadores.   

-F-felicitaciones, Moony- Wormtail le sonreía tímido.

Después escucho un portazo y vio que Padfoot no estaba. La habitación se sumió en un silencio incomodo y Remus abrazo con más fuerza a James, mientras Peter también se les unía.

Al día siguiente en el Comedor, Lucius llego con el pelo rosado con puntos multicolores y Sirius con la cara verde. Por lo visto, Padfoot amenazó de muerte a Malfoy si se llegaba a enterar que estaba utilizado a su amigo para algún plan macabro, o si llegaba a lastimarlo, o que caia una mísera lagrima de sus ojos por su culpa.

Al final, Lily tenia razón. Remus estaba rodeado de buenos amigos

:-:-:-:-:

En serio creyeron que nuestro Sirius hubiese hecho a un lado a Remy??

Abecedario Simbólico Parte I (Lucius x Remus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora