El baño se llenaba de jadeos, nuestros jadeos, el ambiente era espeso pero lleno de lujuria, besos mojados por mi cuello, sus manos frías en mi espalda acariciándola con ganas de tener más, sentía sus uñas clavarse en mi espalda, disfrutaba de cada tacto que el me daba, era tan... Maravilloso.
Unos toques se escucharon en la puerta, ambos obviamente ignoramos continuando con lo que hacíamos, disfrutar.
—¿¡Vegetta!? —pregunto Willy desde el otro lado de la puerta.
Vegetta se separó de mi y me miro a los ojos —. ¿Qué? —pregunto en grito, aproveche ahora yo para darle besos, mordidas y lamidas en su cuello tan despejado.
—¿¡Qué haces ahí dentro!? —pregunto intentando abrir, gracias a Dios que había seguro.
—¿Qué se supone que se hace en un baño Guille? —pregunto obvio.
—¿Vas a tardar? —pregunto.
—Si, espérame allí, ahora voy —dijo algo molesto.
Deslice mi mano por su torso asta sus piernas acariciandolas con cuidado.
—No tardes.
—N..no tardare —dijo entrecortado, vi como clavaba las uñas en el lavamanos, sonreí.
Una vez no oía más ruido en la otra puerta, dije —: ¿Te gusta, De Luque? —pregunte con voz ronca.
Jadeo.
—Demasiado a decir verdad...
—¿Así? —pregunte con voz juguetona.
—Si... —susurro con la voz ronca.
Fui escalando los besos asta su oreja y entonces susurré —. Me encantaría hacerte de todo es este lugar, pero creeme que no es el momento, tienes a tu novio esperándote, y en cualquier momento volverá.
Gruñó rodeando sus piernas en mi cintura evitando que me echara hacia atrás, metió la manos de nuevo bajo mi camisa y me sujetaron con fuerza.
—¿No irás a dejarme así, verdad? —pregunto con voz ronca.
—Vegetta, no es el momento, y lo sabes, no lo compliques o no me detendré —dije con una pequeña sonrisa.
Clavo las uñas en mi piel, haciendo que recostada mi cabeza en su cuello.
—Lo estás dificultando, deberías parar o si no...
—Hazlo, ¿Crees que ahora me importa que me pillen? —dijo con voz juguetona y cmacaramelada, sonreí.
Me separé de su cuello y ataque sus labios, entonces, en ese instante la puerta fue abierta, gruñó sujetando con fuerza la cadera de Vegetta, estaba cerrada con llave, ¿Quién...?
—Yo de vosotros saldría de aquí, Willy casi os pilla cogiendo la llave que tenemos de repuesto de este baño, si fuerais listos dejaría que corra el aire y os marcharíais del baño buscando una buena escusa —dijo Fargan, me separé de Vegetta, con mirada sería.
—Eso intentaba yo —dije con obviedad saliendo del baño.
Vegetta dijo algo a Fargan que no llegue a por y también salió a toda velocidad.
Me acerqué a la barra y grite con voz firme —: Tres chupitos de Ron.
Tenía que bajar de algún modo mi felicidad, y nada era mejor que con la toxina del alcohol.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Personaje que no os guste tanto (de esta historia)? ¿Por qué? (La curiosa 2.0) XD.
Siento que las escenas estás no sean 7w7 y sean T^T pero es que no estoy acostumbrada a escribir relación hombre por hombre, sorry.
Un beso.
-N.G.A
ESTÁS LEYENDO
Sσℓσ ∂єѕєσ ¢αяиαℓ. яυвєgєттα.
FanficTodo iba bien, asta que la cague, asta que me enamoré. Sin siquiera darme cuenta Vegetta me tenia enganchado en sus redes, digamos que era demasiado bueno en lo que hacia y hacia conmigo lo que quería. -¡Dejalo! ¡En el fondo me quieres a mi! ¡No a...