Otra vez la puerta de mi casa era llamada con urgencia, otra vez ella en la puerta malherida.
—Mónica...
Otra vez te lleve a mi baño y otra vez te cure entre llantos.
Me aterroriza lo que haces pero no escuchas mis temores.
¡Solo me preocupo por ti, tonta!
—Debes dejar de hacer esto, me asusta la idea de que; un día abra la puerta y encuentra a alguien que me notifique sobre tu muerte, y que jamás volverás —dije temblando.
Su mano vendada subió asta mi rostro, puso mi pelo rubio tras mi oreja y me sonrió como pudo.
—Supongo que lamento asustarte tanto, no era, ni es, ni será mi intención, preciosa —su voz ronca se hizo paso entre mis pequeños llantos —. Siento venir aquí cada vez que me pasa algo o estoy pasada de copas, supongo que mi mente piensa en ti como un refugio y salvación.
Cogí su mano y la lleve a mis labios, la bese y la puse en mi mejilla.
—No me gusta lo que haces...
—Lo se... —susurro quitando la mano y agarrando mi cintura con ambas manos, me empujó a ella con suavidad, y me rodeó con sus brazos, apoyo su cara en mi estómago, pues estaba sentada y es donde llegaba.
—Me asusta mucho todo lo que haces, por qué no lo dejas y vienes a mi casa, nos quedamos juntas y... Y... ¡No se lo que sea! ¡Pero déjalo! ¡Mónica no seas testaruda!
—Me gusta lo que hago, y nunca me arrepentiré de ello Lana... —susurro separándose de mi y mirándome tristemente —. Se que es peligroso pequeña luciérnaga, pero me gusta, y nunca me gustaría dejarlo.
—¿No podré cambiar nunca tu idea? —pregunte en susurro, está me miró a los ojos seguido de negar con la cabeza —. Mónica...
—De momento no pienso dejarlo, tal vez en un futuro, pero ahora no —dijo firme, seguido de eso se levantó, superandome en altura, está sonrió, poniendo ambas manos en mi rostro —. Prometo no dejar que me maten, tendré cuidado, lo juro.
Seguido de eso se inclinó dándome un pequeño beso en los labios, seguido de sonreir aún encima de los míos.
—Nunca te dejare, luciérnaga.
—No lo hagas, porfavor...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la otra historia hicimos un preguntas y respuestas a los personajes y a la autora, por lo cual pensé que podríamos hacerla en esta también, ya que dejamos o deje muchos cabos sueltos.¿Qué os parece la idea? A mí me encantaría
Poner aquí vuestras preguntas --->
Dentro de unas horas haré las preguntas y respuestas.
Un beso.
—N.G.A
ESTÁS LEYENDO
Sσℓσ ∂єѕєσ ¢αяиαℓ. яυвєgєттα.
FanfictionTodo iba bien, asta que la cague, asta que me enamoré. Sin siquiera darme cuenta Vegetta me tenia enganchado en sus redes, digamos que era demasiado bueno en lo que hacia y hacia conmigo lo que quería. -¡Dejalo! ¡En el fondo me quieres a mi! ¡No a...