💣Capítulo 18💣

4K 493 121
                                    

—Me alegra que lleguéis todos prontos a la reunión, hoy pondremos nuevos trabajos que son necesario hacer...—

Odiaba los miércoles por qué era cuando todos nos reuníamos para escuchar al alcalde y poner leyes y discutir sobre cosas varias. Con tranquilidad, miré mis uñas, estás estaban pintadas de negro.

Pero por alguna extraña razón me sentía observado.

Alex miraba a Luzu, lo escuchaba con atención; Fargan estaba con su lima arreglándose las uñas; Willy miraba aburrido a cada rincón de la habitación; Auron como Alex observaba a Luzu, pero de una manera única que no quería admitir; Mangel se encontraba fumando en tranquilidad.

Lleno de confusión miré de nuevo a todos lados, ¿Quién se supone que me mira tanto?

Entonces una mirada morada me observaba, me miraba de manera extraña, llena de odio.

Con el ceño fruncido le miré, este al percatarse que lo miraba me mostró el dedo del medio con disimulo, sonreí.

“Metetelo en el culo” dije moviendo la boca sin hacer ruido, este al percatarse de lo que dije, me miró con odio.

—¿Te parece bien Rubius? —pregunto Luzu con aires molestos.

—¿Si?

—Perfecto, tu te encargas de las vías del metro.

¡Mierda! ¿¡Por qué no atiendo cuando hablan!? ¡Me toca lo ma jodido!

Una risa muy familiar se hizo presente en la sala.

—¿De que te ríes, eh? —exclame este me miró con una amplia sonrisa.

—De ti Mon ciel¹ —dijo, algunos se le quedaron mirando fijamente.

¿Mon ciel?

—¡La tuya! —exclame.

—Eh... He traído las invitaciones para la vida, será el mes que viene, el día 25 —dijo Willy dudoso sacando las invitaciones y dándoselas a cada uno, cuando llegó mi turno de entregar la carta Willy me miró confundió.

—¿Vegetta, donde dejaste la invitación de Rubius? —pregunto.

Sonreí mirándole —: ¿Eso Vegetta, donde está mi invitación?

Vegetta me miró con odio —: Se me a olvidado en casa, luego Willy te la lleva a casa.

Le sonreí de manera burlona —: Gracias a Dios, estoy impaciente por ver a mi amigo casarse con el hombre de su vida, se os ve tan bien, tan llenos de sinceridad, que envidia de relación.

—Encontraras a alguien mejor, como Alexby.

—¡Rubén Doblas! —grito alguien a mis espaldas, me gire pero no me dio tiempo a reaccionar pues Mangel se tiro encima de mi.

—¿Qué...?

—¿¡Te has tirado a Alex!? ¡Sabes que es mío! —grito intentando pegarme un puñetazo, gracias a mis reflejos conseguí parar el golpe.

—¿Qué cojones haces?

—¡Idiota que haces! —exclamo Vegetta apartando a Mangel de encima mío.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mon ciel¹: francés, significa mi cielo.

Sσℓσ ∂єѕєσ ¢αяиαℓ. яυвєgєттα.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora