Me dolía la cabeza, todo daba vueltas, tenía demasiada angustia en el cuerpo, abrí los ojos como pude y observé que me encontraba en mi habitación, fruncí el ceño incorporándome poco a poco en la cama, el sol estaba en lo alto del cielo, lo cual supuse que sería medio día.
¿Cómo había llegado yo aquí?
Me preguntaba mientras me levantaba de la cama como podía, si no puedo andar ahora solo por la resaca, ¿Cómo se supone que llegue aquí, teniendo en cuenta que estaba mucho peor?
Gruñó sentandome de nuevo y apoyando mis codos en las rodillas, sujete mi cabeza con ambas manos y empecé a suspirar.
—¿Por qué me siento tan mal? ¿¡Por qué bebí tanto!?
—¡Oh, al fin despiertas, ya era hora! —exclamo Auron con voz sería.
—¿Qué cojones? ¿Qué haces tú aquí? —pregunte confundido.
—Primero que nada, se suele decir gracias.
—¿Gracias por qué?
—Por salvarte la vida, por traerte a casa, por medicarte, no se, digo yo que como mínimo un gracias viene bien —dijo Auron mirándome con obviedad trayendo vendas.
—¿Salvarme la vida? —pregunte confundido, Auron llegó asta mi y me cogió el brazo mostrándome mi muñeca con una venda envuelta en ella manchada en sangre y algo rosa.
Fruncí el ceño mientras observaba como me quitaba la venda.
—¿Qué...?
—Dijimos que no salieraís, dijimos que estaba Lolito suelto y tu decidiste salir y encima borracho, casi no te sostenias en pie, dabas toda la lastima —dijo quitándome la venda dejando ver un mordisco enorme.
¿Por qué no me duele?
—Mangel te inyecto algo para que no sientas el dolor —me informo cambiando la venda —. Iba a dejar que Lolito te matará, te lo merecía por idiota, pero en el fondo me diste lastima, sientete afortunado —comento separándose de mi.una vez me vendo la muñeca —. Espero que te sirva de lección y no vuelvas a hacer esa idiotez de nuevo, por qué a la próxima no te ayudaré y obserbare miéntras me río como te mata.
—Yo me tengo que ir, el alcalde me necesita, Mangel vendrá en breves a observar si estás bien o no, quién sabe a lo mejor te a pegado su locura —se mofo Auron seguido de ponerse su cubre bocas —Te he dejado unas cosas en la cocina, me voy tóxico —y seguido de eso se marchó de la habitación.
—¡Oh dios mío, Rubén! —oia a lo lejos, todo era tan confuso, la muñeca me ardía pero estaba tan borracho que por más que quisiera responder simplemente no podía.
—Me llevaré a Lolito, iré cuanto antes a casa de Rubén a inyectarle algo, Auron desinfectar la mordida y vendala.
—¡Mi niña tenía hambre! ¡No te enfades! ¡No te vayas! ¡Aladisimo! —decia de manera maniaca Lolito, cerré los ojos poco a poco, estaba tan cansado.
—¡Oh enserio! ¿¡Por qué soy así de imbécil!? ¡Casi me matan por estar borracho! ¡No vuelvo a beber!
Ya claro, eso dijiste la última vez que te acostaste con Mangel.
—¡No es momento para que me molestes!
ESTÁS LEYENDO
Sσℓσ ∂єѕєσ ¢αяиαℓ. яυвєgєттα.
FanfictionTodo iba bien, asta que la cague, asta que me enamoré. Sin siquiera darme cuenta Vegetta me tenia enganchado en sus redes, digamos que era demasiado bueno en lo que hacia y hacia conmigo lo que quería. -¡Dejalo! ¡En el fondo me quieres a mi! ¡No a...