*King en multimedia*
Amy:
Y resulta ser un espectáculo, entre golpes y dos hombres empujándose a cada lado de la lona.
Retrocedemos en un momento y mi corazón no deja de latir emocionado, incluso cuando el puño de "King" golpea con fuerza sacándole sangre de los labios a "Leon"
—¡Vamos King!.—Grita Lu junto a las demás chicas.
Alzo una ceja.—¿No apoyabas a león?
—Si, una cambia de parecer con frecuencia.. ¿Acaso no lo has visto?
Sonrio.
Escucho un fuerte golpe entre mi conversación de Lu y león cae al suelo.
Todos comienzan a aplaudir, así que Lu y yo lo hacemos, aunque aplaudo despacio, loa abucheos empiezan y el presentador coge el brazo de King y lo levanta.
—¡Tenemos a un ganador!.—Grita eufóricamente, creo que hasta él era fan de King porque lo dice con tal alegría.—¡King!
—¡King, King, King, King!
Lu suspira.
—Ese chico me calienta.—Dice Lu a mi lado desconcentrándome de mi mirada fija en él.
—¡Lu!
Ella ríe.
—Pero creo que a él le calienta otra.
¿Qué?
Sigo su mirada.
Rayos..
De un momento a otro, tengo la mirada de ese hombre sobre mí, quizás porque es la primera vez que ve a l publico detenidamente después de acabar la pelea y justamente sus ojos me han encontrado, aunque con lo que traigo puesto no es muy difícil de encontrarme.
Pienso que le llamaron la atención mi blusa y mi falda de diseñador, como para burlarse de que alguien como yo "Físicamente" estoy en un lugar como este.
Pero no.
No es así.
Su mirada es intensa, fuerte y me pone incomoda, no parpadea y no sé qué más hacer que mirarlo también.
El corazón me palpita fuerte y me mira como si no hubiera nada más, vale, entendería si fuera mi físico lo que mirara, pero esos ojos parecen ver más allá, más profundo, como si se hundieran en mí.
—King.. ¿A quién vas a dedicar tu victoria de esta noche?
Aun cuando la pregunta está hecha, sus ojos penetrantes y oscuros no dejan de verme.
—¿King?
Entonces no todos solo siguen con su mirada los ojos de él, sino siguen sus pasos y si, el tal King está caminando hacia mí.
Pronto lo tengo delante de mí, con su cuerpo sudoroso y sus ojos mucho más oscuros de lo que creí que y que resultan ser un azul, ambos quedan sobre mi rostro.
El corazón se me acelera y entonces el, me extiende la mano.
Me quedo tan sorprendida que solo la miro y no reacciono hasta escuchar la voz de Dakota y hasta que Lu me golpea el brazo con el hombro, me empuja y termino con mi rostro cerca al suyo.
Cielos.
Retrocedo y tras el inicio del abucheo, decido tomar su mano gruesa y áspera.
Me ayuda a subir al ring y mientras todos hablan, yo no puedo apartar los ojos de ese hombre, como él no los puede apartar de mí.
—¿Cuál es tu nombre, señorita?.—Pregunta el presentador.
No respondo enseguida.
Paso saliva, apartando la mirada de King y viéndolo a él, digo.—Soy Amy.
—¡Amy!.—Grita para que todo el mundo dentro del local escuche.—¡Parece que King te ha dedicado este triunfo!
Los aplausos empiezan y lentamente mientras escucho al presentador decir que la noche de peleas se acabó, yo suelto la mano de King, parpadeando y volviendo a la realidad.
Siento su mirada sobre mí y cuando voy a marcharme, me detienen tomándome de la muñeca, nuestros ojos se encuentran otra vez y mi corazón vuelve a acelerarse.
—Amy.. ¿No?
Es la primera vez que escucho su voz.
Áspera, oscura y caliente.
No le respondo, solo miro sus ojos oscuros.
—Amy...
Vuelve a probar mi nombre con voz profunda, se escucha igual de caliente y sexy que la primera vez.
King sonríe.—A partir de este momento he caído por ti.
Hola..
Primer y segundo capítulo de "Fuera del Ring".
¿Qué les pareció?
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Ring
RomanceAmy creció en una familia acomodada. King aprendió en las calles. Amy es bailarina de Ballet. King es Boxeador. Amy es inocente. King no tiene ni una pizca de inocencia. Entonces.. ¿Cómo dos personas de mundos diferentes se unieron?