22.

20.8K 1.3K 111
                                    

Amy:

—¿Debo llamarte Zachary o King?

—Como mejor gustes, muñeca.

Sonrio y levanto la cabeza de su pecho para besarle los labios, sus dedos me acarician las mejillas.

—Prometo que iré a tu recital de fin de año.

Bajo la mirada.

—Aun no me eligen.

—Pero lo harán, sé que lo harán.

Sonrio de lado y me acuesto otra vez en su pecho.

—Pero vas o realmente terminare contigo esta vez.

—Fuerte y claro, muñeca.












(*)
















—King, él es Eliott, Elliot, él es King..

—Así que tú eres..

—Sí, ese soy yo. —Responde King a su vez que me rodea la cintura con un brazo.

El King que todas conocemos volvió.

Yo separo sus manos antes de que King haga una locura.

—No te vimos el día del recital.

—Sí, fui un idiota ese día.

Confirmo.

—Pero ahora no voy a separarme de Amy nunca.

—Qué bueno porque no me gustaría verla llorar, es mucho más bonita así ¿No lo crees?

Rayos.

Siento los músculos de King tensarse, estoy segura que solo ha escuchado la palabra "Es bonita" y le ha agregado algo como "Me parece bonita tu chica"

Así es King y definitivamente volvió.

—King, quiero bailar. —Le digo tirando de su brazo, pero sus ojos amenazantes no se apartan de Eliott, quien solo sonríe y se marcha con esa misma sonrisa.

Vuelto a tirar de King y lo llevo a centro donde todos están bailando, estamos en un club, creo que es algo que todos nosotros necesitábamos para celebrar el triunfo que fue el recital y relajarnos después de tantas semanas aprendiéndonos la coreografía.

Fuera del RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora