Amy:
Besar...
¿Se supone que uno está preparado para recibir un beso, no?
Tal vez no siempre, pero yo no estaba preparada para recibir uno de un completo desconocido.
No reaccione, no enseguida, su boca ya estaba sobre la mía y yo no pude reaccionar, estaba tan sorprendida por tal acto que me quede en nulo, aunque no fue por mucho tiempo.
Puse las manos sobre su pecho y lo alejé de mí.
Lo mire a los ojos muy sorprendida y cuando vi una sonrisa cruzar sus labios abofetee su mejilla con todas las ganas.
Intente irme, pero me tomo del brazo.
—Espera, muñeca.
—Suéltame.—Exijo, al ver que no lo hace, pronuncio indignada..—¿No vas a soltarme?
—No.
Vuelve a sonreír, mis ojos se abren y pone la mirada sobre la escuela de ballet.
—Aquí estudias con Dakota.
Abro los ojos.—¿Dakota y tú..?
—Somos amigos, Amy.
El deja ir mi brazo.
—Solo tengo ojos para ti, muñeca
—No me llames así.
Alza su ceja.
—Por algo tengo un nombre.
—Como quieras, muñeca.
¿Por qué sigo soportando a este hombre?
Vuelve a sonreír, pone el brazo frente a mi cuando quiero marcharme, esta vez su brazo envuelve mi cintura.
—¿Qué haces?
—He venido a verte, no puedes irte muy pronto... llevo esperando aquí hace dos horas.
¿Dos horas?
Lo observo sorprendido.
—¿No crees que merezco que te quedes conmigo al menos, muñeca.?
—No te debo nada...
—King.—Me recuerda, ni siquiera estoy segura si es su nombre.
—King, no te debo nada y menos cuando te acabas de aprovechar de mi.
—¿Qué? ¿Por el beso?
Alzo mis cejas.
—Si, por el beso.—le aseguro.—¿Es tu hobbie besar chicas desconocidas?
Me detengo.
—No, mejor no respondas.
—No me juzguen sin conocerme, muñeca.
—¿Acaso me equivoco?
Él se encoje de hombros.
—No tengo tiempo para esto.—Doy palmadas el brazo que trae envuelta mi cintura para que me suelte.
Él lo hace, esta vez doy un par de pasos.
—¿Te marchas tan pronto?
Me detengo.
—Lo olvidaba.—Me vuelvo hacia el.—Si vuelves a besarme o acercarte a mí de esa manera, voy a denunciarte por acoso.
Él se ríe.
¡No es para reírse!
Estoy hablando en serio.
—Creo que entendí el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Ring
RomanceAmy creció en una familia acomodada. King aprendió en las calles. Amy es bailarina de Ballet. King es Boxeador. Amy es inocente. King no tiene ni una pizca de inocencia. Entonces.. ¿Cómo dos personas de mundos diferentes se unieron?