ADVERTENCIA

25.8K 1.1K 238
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No no, este no es un capítulo, es una ADVERTENCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No no, este no es un capítulo, es una ADVERTENCIA.

Antes de empezar a leer, tengo algunas indicaciones para ti.

1. Esta historia es para +18 años y espero que si llegaste aquí tengas ese rango de edad y si no, como siempre les digo a todos mis lectores.

Ten la mente abierta.

2. Por si no han leído las etiquetas que le puse a esta novela (YA SE QUE NADIE LEE LAS ETIQUETAS) esta historia es TOXICA, si TOXICA NIVEL CHERNOVYL.

A ese Nivel llegamos, así que si odias ese tipo de relaciones, estas a tiempo de dar media vuelta y buscar otra novela.

Buen viaje :)

Prefiero eso a tener malos entendidos mas adelante.

3. Esta Historia es ficticia, por eso mismo no es algo que pueda suceder, no todo lo que puedes encontrar en los libros puede ser cierto.

Y claramente.

EL CHICO MALO NO VA A CAMBIAR POR TI, ENTIÉNDELO.

AJAJJAJAJ Lo siento, es que tengo que dejar en claro todo esto y como Wattpad es abierto y se que niñas de todas las edades pueden entrar a la comunidad.

Y que estoy segura que ahora mismo ignoraron el punto #1 y llegaron hasta aquí.

Si, tu, que estas leyendo esto, quiero recordarte que es ficticio y no quiero que te hagas una idea equivocada.

No necesariamente tu vecino  te va a amar porque lo acoses o el chico que te aposto  mágicamente cambiara y se enamorara de ti y sobre todo, TU CRUSH MUJERIEGO, CHICO MALO NO VA A CAMBIAR POR TI.

4. Esta historia tiene mucho SEXO, si Muchisimo, no esperen un "50 SOMBRAS" O PEOR AUN, "UN PÍDEME LO QUE QUIERAS", TAMPOCO llegamos a esos extremos, AJAJAJ, Pero si hay SEXO.

Y 5. No justifico que el romance aquí sea correcto, claro que no lo es, por eso es solo una historia.

Como dije y si me conoces, mis historias son vareadas.

¿ESO QUE QUIERE DECIR?

Simple.

Que puedo derribar sobre los suelos la dignidad de la chica protagonica, así como puedo hacerla una perra sin corazón.

Preguntenselo a Disney, Hilary y Chloe, por mencionar algunas.

¿Qué personalidad le tocara a la chica de esta historia? Pronto lo sabremos.

LO VUELVO A DECIR, ESTO ES FICTICIOOOOOO.

Hasta aquí llegamos y si llegaste como yo.

Tienes todo mi corazón.

>>Yiemir.


PD: ¿Cuando empezare a subir los capítulos ? Después de acabar latidos del corazón.

Aproximadamente dentro de 15 capítulos que me faltan subir.

Vayan preparando sus corazones porque nos pondremos intensos pronto ;)

Fuera del RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora