15.

20.6K 1.4K 61
                                    

Amy:

Después de despedir a Juan, de haber una denuncia y una investigación de por medio, nuestra profesora fue la encargada de llevar acabo el recital a mediados del año.

Dimos exámenes todas y finalmente.

—La estudiante que representará a Clara en el cascanueces, será ...

Alexis y Kim tienen los dedos cruzados mientras yo espero tranquila, me gusta "El Cascanueces", pero voy un premio mayor, el recital de fin de año, necesito ese papel, en el "lago de los cisnes", necesito ser Odette.

No solo porque me gusta la historia, sino porque el último recital estará abierto para muchas personas y famosos de la industria del ballet profesional, como bailarinas y coreógrafos irán a presenciarlo y todos podrán sus ojos en la presentación y sobre todo en los números principal y en la protagonista.

En Odette.

Necesito ese papel.

—Amy Spears.

Me pongo de pie y todas mis compañeras, incluso la profesora comienzan a aplaudirme, Dakota está emocionada por mí y Lu se ve un poco desanimada, ella esperaba este papel, ya que está muy segura de no conseguir el papel principal de fin de año, a decir verdad la mayoría creer que yo lo obtendré, solo Kim y Alexis , más su sequito de amigas no piensan así.

—¡Felicitates, Amy!

—¡Lo harás, bien!

Sonrio y les agradezco a todas.









(*)

















—Conseguiste el papel. —Dice King abrazándome con el pecho desnudo, he venido a verlo pelear. —Felicidades.

Me aparto de él y sonrio. —Ahora solo tienes que ganar e iremos a celebrar.

King alza las cejas. —¿Con sexo?

Me rio. —Sí, con eso también.

—¿Están listos para ver a King pelear contra Killer?. —El sonido del megáfono llega hasta el camerino.

He visto a ese tal Killer y por muy grande que se vea, para nada se compara a King.

—Ese Killer de Killer no tiene nada. —Le aseguro. —Vas a ganar.

King sonrio. —Ni hace falta dudarlo.

Sonrio y presiono mis labios sobre los suyos, cuando me aparto él está sonriendo.

Fuera del RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora