30.

21.4K 1.4K 125
                                    

King:

Usar guantes, joder, por mi seguridad.

¿La mía?

Estoy completamente bien a diferencia de la ultima vez en la que solo pensaba en la jodida situación que me había puesto el padre de Amy.

Estoy muy bien.

Mentira.

Estoy en la misma situación porque ahora es la muñeca quien me a roto el corazón.

Me acuerdo y me da rabia, tal vez deba usar esa rabia como el impulso para noquear a Killer.

Si, eso hare.

O eso pretendo hacer hasta que ..

—¿King recuperara su trono en esta contienda?

Joder, siempre he odiado las presentaciones, excepto antes quizás , antes de conocer a Amy, amaba que gritaran mi nombre y la palabra "Cógeme" que cada una de las chicas me dedicaban, pero solo eso.

Después de lo ocurrido, supe que no debía meterme con nadie, pero luego llego la muñeca y desde el primer momento no pude apartar la mirada.

Como ahora..

Joder.. Ella esta aquí.

Amy..

Mi muñeca.

La campana da inicio a la pelea y ahora mis pensamientos son sobre ella, joder, no la he visto en días y esta preciosa, aunque lleva exceso de maquillaje blanco en el rostro y un peinado, parecido al que llevo a su recital y en el que le rompí el corazón esa noche.

¿Hoy era su recital?

¿Qué está haciendo aquí?

El corazón se me acelera, golpeo a Killer y la miro otra vez, igual que en esa noche que la conocí, nuestras miradas se encuentran, se acerca a mi o intenta hacerlo mientras las personas la empujan.

"Si pierdes la pelea voy a creer que me amas"

Muñeca..

—¡Permiso! ¡Necesito pasar!

¿Si hago esto?

¿Si me ves así de derrotado voy a convencerte que te amo?

—¡Permiso!

De acuerdo, Amy.

Mi muñeca.

Sera como tú quieras.

Me vuelvo hacia mi contrincante, quien me observa confuso.

—Hagamos esto, Killer.

Recibo el primer golpe, de mucho que empiezan a llegar.














Amy:

No.

No..

No..

¿Qué está haciendo?

Está dejando que lo golpeen.

Fuera del RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora