Amy:
—Llegamos...—Pronuncia mama abriendo la puerta de la casa. —A tu casa.
Hace énfasis en las últimas palabras, ella va hacia la cocina y regresa con un pastel.
—Nana lo preparo. —Me dice.
Me vuelvo hacia Nana. —Gracias, nana.
—De nada, mi niña.
—Hay que partirlo, cariño, no te vayas a descansar.—Le pide a papá.
Miro a él y luego a mamá.
—Yo si iré a descansar. —Le hago saber.
—Amy... no puedes irte a descansar. —Mamá dice.
Coloco una mano en el brazo de nana. —Siento no poder probar tu pastel hoy, nana.
—Está bien, descansa, Amy.
—Gracias.
Mamá me observa sorprendida.
—¿Vas a dejar que ese muchacho te arruine la noche?. —Escucho decir a papá.
Le muestro una leve sonrisa. —Tú ya lo habías hecho con lo que dijiste.
Papá abre los ojos.
Suspiro.—Solo iré a descansar, Gracias.
Subo las escaleras y voy directo a mi habitación.
(*)
"Eres todo para mí, Amy, no tengo dudas sobre eso, jamás tendré dudas". —Leo el mensaje de King y siento mis ojos llenarse de lágrimas.
Él también lo es todo para mí, pero necesito que este seguro de lo que quiere, pero por ahora necesitamos estar distanciados.
(*)
Distanciarse es algo que no comprende King y menos conmigo.
—¿Qué estas hacienda aqui?. —Le pregunto, aún es temprano. —Si mis padres te ven, van a..
—Me importa una mierda lo que hagan.
Alzo mis cejas y el me hace una señal hacia su coche.
Suspiro.
—Sube al coche, muñeca.
—Ya hablamos de esto, King.
Anoche literal.
No ha pasado ni un día y ya está aquí frente a mi puerta.
—Necesitas...
—Se lo que crees que necesito, estaba drogado, pero aun así te oí, Amy. —Me dice. —Y ya tuve suficiente tiempo ¿No crees? fue suficiente verte subir al coche de tus padres y marcharte de mi lado para mí, pero incluso así ya sabía que era lo que quería.
—King, no es suficiente tiempo.
—Suficiente para mí, joder.. Con solo verme puedes darte cuenta lo mucho que te necesito, muñeca.
El corazón se me acelera.
—Quiero estar contigo, eso es lo que quiero. —Confiesa. —Lo supe desde el primer momento en el que te vi.
"A partir de este momento he caído por ti"
—Y lo sé ahora.
—King..
Suspira.
—Es por eso que voy a ser transparente contigo, Amy. —Me asegura. —Voy a contarte todo sobre mi.
¿Todo?
—Todo.. —Pronuncia y vuelve a pedírmelo. —Así que sube al coche, muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Ring
Lãng mạnAmy creció en una familia acomodada. King aprendió en las calles. Amy es bailarina de Ballet. King es Boxeador. Amy es inocente. King no tiene ni una pizca de inocencia. Entonces.. ¿Cómo dos personas de mundos diferentes se unieron?