King:
"Si pierdes la pelea voy a creer que me amas"
Siento mis puños apretarse, mis cejas se juntan y siento tanta decepción mientras la miro.
—No.
Sus ojos decepcionados me ven, pero el que debe estar decepcionado soy yo.
¿Cómo se atreve a pedirme eso?
—Estás loca, no voy a perder la pelea.
Ella no responde, sus ojos se llenan de lágrimas.
—No lo hare.
—Entonces todo está dicho, King.
Sonrio.
—¿Acaso no te basta con oírme decirte que te amo para que me creas?
Sus ojos tiemblan.
No puedo creerlo.
—Parece que la que no me ama a mi eres tú.
Sus labios se separan.
—Si me amaras no me hubieras pedido algo como eso.. —Le suelto con los puños apretados. —Sabes bien cuanto me esforzado en recuperar mi nombre y estoy a un paso de lograrlo, Amy.
—Yo..
—¿Cómo puedes pedirme eso? —Le digo. —¡A la mierda! ¡No voy a perder por un capricho tuyo!
—Bien.
¿Bien?
—Yo te amo, muñeca, pero no voy a sacrificar todo lo que he conseguido porque no me creas y si lo hicieras me amarías, pero ya veo que no y estoy decepcionado.
—Yo también.
El corazón se me acelera, ya no doy crédito a lo que oigo salir de su boca.
¿Quién es esta chica y dónde está mi muñeca?
—Ambos ya nos hemos decepcionado demasiado, King.
Amy:
Estoy llorando.
Durante todo el camino y hasta llegar a casa, incluso cuando entro a ella y veo a papá.
—¿Ya te rompió el corazón?. —Se burla. —Supongo que me ahorrare los te lo dije si decides esta vez regresar para no irte hasta que encuentres algo mejor.
Camino hacia él y me siento en el mueble que está a su lado de donde él está sentado.
—Tengo algo que preguntarte.
Papá pone los ojos sobre mí.
—Sobre King.
—¿Quieres hablar de ese tipo?. —Se ríe. —No, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Ring
RomanceAmy creció en una familia acomodada. King aprendió en las calles. Amy es bailarina de Ballet. King es Boxeador. Amy es inocente. King no tiene ni una pizca de inocencia. Entonces.. ¿Cómo dos personas de mundos diferentes se unieron?