5.

22.8K 1.6K 247
                                    

Amy:

Me sorbresalto cuando siento el casillero de mi lado golpearse y tengo a una Dakota seria frente a mí.

—¿Has denunciado a King?

Abro los ojos.

—Anoche se lo llevaron en medio de una pelea.

—Que bien, eso le enseñara a no acosar a chicas.—Respondo yo.

Dakota se ríe.

—Le gustas, Amy.

El corazón se me acelera.

—Es por eso que insiste tanto y nunca antes lo había visto insistir tanto por una chica.

—¿Hasta qué? ¿Hasta llevarme a la cama?

Dakota no responde.

—Es obvio ¿No?—Le pregunto.—Solo hice lo que cualquier chica cuerda haria.. ¿Por qué no me apoyas en esto?

La observo tragar, Lu llega en medio de nuestra discución.

—King no pelea por gusto, Amy, las peleas son las que pagan su comida, su techo y su vida.—Pronuncia y mi mirada baja.—No todos nacieron en cuna de oro como tú y Lu.

—¡Hey!.—Se queja Lu.

—Y lamentablemente como yo.

Trago saliva y mi mantengo mi posición.—Eso debió pensarlo antes de acosarme.

Dakota sonríe.

—¿Vas a decirme que no has disfrutado de esto, tia? Se te nota en la cara y te conozco lo suficiente

—¿Qué dices?

Dakota mantiene ahora su expresión seria.—Digo que si no quieres salir con él, déjaselo en claro.

—Ya lo hice, tu amigo no entiende un no por respuesta.

—Entonces rechazarlo bien, no con dudas.

¿Dudas?

—¿Qué? Yo no...

—Por favor, Amy.—Me suelta Dakota.—Estabas babeando por el igual que las demás chicas esa noche, no me quieras mentir.

Abro los ojos.

—Eso es lo que no me gusta de ti.—Me suelta sorprendiéndome.—No eres capaz de decir lo que sientes y lo ocultas cuando es algo realmente mal para los ojos de todos.

Frunzo el ceño.—Eso es mentira.

—Chicas.—Lu intenta pararnos.

—Amy, si realmente no tienen ninguna duda de que King no te atrae entonces rechazarlo como se debe, no vayas y le pongas una denuncia.

Lu vuelve a hablar.—Dakota.

—Ayer perdió una pelea que pudo sustentar sus gastos de esta semana.

—Yo.—Parpadeo.—No tenía idea.

—Pues ahora lo sabes.

No respondo.

—Arreglalo, Amy.












Fuera del RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora