7.

22.2K 1.4K 216
                                    

Amy:

"Bienvenidos, mamá y papá"

De todos los carteles de las personas que esperan en el aeropuerto recibir la llegada de sus familiares, el mío es el menos original.

No soy muy ingeniosa, además no tuve mucho tiempo para hacer un mejor cartel y nana tuvo que ayudarme en lo que podía.

—Su vuelo ya llego, nana ¿Dónde están?

—Tranquila, Amy.

No puedo estar tranquila, han pasado casi tres meses desde que se fueron.

—¿Donde están, nana?

El teléfono de nana suena, ella contesta y su rostro me lo dice todo, no van a venir.

Bajo el cartel para evitarme más vergüenzas, los brazos me duelen por todo el tiempo que lo he tenido levantado.

—Amy, les pasó un inconveniente.

—Sí, claro.

—¿Quieres hablar con ellos?.—Me pregunta ofreciéndome el teléfono.—Tú papá quiere.

—No, nana...

Me da una mirada triste y enseguida continua hablando con ellos, disculpándose porque no quiero atenderlos.

¿Por esto falte a la pelea de King?

Debí haberlo intuido, que ellos cancelarían su vuelo y lo peor es que ni me avisaron, me hicieron esperarlos igual que siempre y soy tan tonta porque cada vez que me entero que van a regresar, yo no dejo de perder las esperanzas de ver a mis padres.

Así de estúpida soy.

















(*)

















"Voy a subir".—Leo el mensaje de King.

Le deseo buena suerte y dejo el móvil.

Dije que tal vez debí haber asistido a su pelea, pero después de lo que me hicieron mis padres y de llegar a la casa sola con nana, entendí que lo único que quiero es pasar este día en casa.

Fuera del RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora