29.

19.7K 1.1K 80
                                    

 Amy:

Le doy una última mirada a mi habitación y cuando me giro para llevar mi maleta con ruedas, veo a Nana de pie, mi mirada baja a ver la maleta que trae consigo.

—Nana, no..

—Sí, cariño.

Los ojos se me llenan de lágrimas.

—La única razón por la que he seguido trabajando aquí es por ti.—Dice acercándose a mí, me toma la mano.—Me voy a ir contigo , no se diga más.

—Nana..

—Además según entendí peleaste con tu novio y creo que no sabes ni a que lugar ir .

Los ojos se me llenan de lágrimas.—Fui una idiota, nana. Dude de él y de su amor.

Nana suspira.—Hablemos de eso, fuera de aquí ¿Si?

Aprieto los labios.

—Me dejas ir contigo?

Asiento con la cabeza y le rodeo con los brazos.













(*)


















—¿El sábado?.—Le pregunto a la profesora.

—Sí, el sábado es el recital... ¿Tienes algún problema con eso?

No le había puesto mucha atención a la fecha porque no había nada que se cruzara, pero ahora que le pusieron fecha al día del la pelea de King, resulta ser el mismo día del recital.

Lo peor es que he intentado hablar con él, pero no lo he encontrado, ahora que el recital se acerca ya no tengo tiempo ni de dormir bien y cuando hago un espacio libre para ir a buscarlo, él no está , tampoco puedo llamarlo porque lo que quiero decirle no debe ser por el móvil.

Y ahora que estoy segura que estará si o si el día de la pela, la profesora me recuerda que el recital del "Lago de los cisnes" es el mismo día de la pelea de King.

—Pregunte si tienes algún problema con eso, Amy.

—No, no tengo ninguno.






Fuera del RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora