Capítulo: 1 "Clase"

5.3K 250 51
                                    

-Hace diecinueve años que la guerra contra la Secta QishaWen fue derrotada, donde la pérdida de inocentes fue desbastadora, la injusticia un crimen atroz y el dolor fue el sentimiento que perduro, sin embargo, gracias a la fuerza y valentía de las cuatro grandes sectas de cultivación y al poder de los donceles del clan que fue ejecutado por traición y por poder controlar la energía del resentimiento lograron ganar la guerra. Por ello se celebra este día como el último día de guerra y un nuevo día de paz. – Explicó Lan Qiren mientras se acariciaba la barba, su semblante serio y frío.

-Mis padres son los más fuertes. – Comentó una joven de cabello castaño y con una cinta blanca con nubes azules bordadas en la frente, la menor sonría con orgullo.

-Tiene razón sus papás son poderosos.

-Como siempre alardeando de sus padres.

-¡Genial! Yo también quiero ser su hijo.

El mayor asintió y silenció a los demás niños que comenzaron a comentar en voz alta. luego continuo con la clase con su misma actitud.

A la hora la menor fue a buscar a sus hermanos, sus túnicas blancas como la nieve y sus ojos ámbar que brillaban con calidez la hicieron ver más linda y animada.

En su regreso se encontró con uno de sus hermanos mayores. Con una enorme sonrisa se dirigió hacia a él.

-¡Hermano! – Gritó la joven mientras abrazaba la pierna del contrario.

-¿Cómo te fue en la clase del tío? – Preguntó SiZhui mientras recogía a la niña y la cargaba en sus brazos, la menor le sonrió y lo abrazó con fuerza.

-Aprendí que, gracias a nuestros padres, a la fuerza del Tío XiChen, el tío Cheng y el tío Xuan Yu ganamos la guerra contra los Wen.

-Sí, pero también fue por la ayuda de todos, los demás cultivadores también apoyaron, todos fueron muy valientes y no desistieron aun cuando parecía que no había posibilidad de ganar. – Comentó el joven mientras regresaba a la casa en compañía de su hermana.

Al caminar por los jardines vieron a un par de niñas que correteaban a los conejos, los cargaban y besan, los pobres animalitos simplemente dejaron de resistirse y se dejaron hacer lo que quisieran por ellas, de ser tratados como muñecos a como almohadas.

-¡Liang! ¡Xian! - Gritó la niña mientras saltaba de los brazos de su hermano y corría a donde estaban sus hermanas menores. Ambas niñas al verla dejaron a los conejos, una fue hacia ella, pero la otra permaneció sentada mirando desde su lugar; ambas tenían el mismo rostro, sin embargo, sus personalidades eran totalmente diferentes.

-¡Maylin! – Gritó la infanta la cual abrazaba a la recién llegada. – Volviste.

-Sí, regrese de las clases, tengo algo que contarles. – Comentó la mayor, la más pequeña se aferraba a la contraria, la otra gemela al ver que no había indicios que Liang regresará decidió levantarse e ir por ella.

-Qué bueno que viniste Xian tengo algo que contarles. – Comentó Maylin llevándolas a su cuarto tomando del brazo a Liang, pero Xian al ver eso, no puedo evitar fruncir el ceño y jaló con fuerza la mano a Liang; dirigiéndola a su lado, la mayor al ver la reacción de su hermana menor no le sorprendió, pues no era la primera vez, por lo que solo rodó los ojos y se fueron caminando a paso veloz, Liang simplemente sonrió y apretó su agarre con la mano de su gemela.

SiZhui sonrió felizmente y se encamino por los pasillos, el cual se encontró con su hermano menor, JinYi, el cual regresaba de una cita con Nie HauiSang, ambos habían ido a una cacería.

EL rostro del menor se vía rojizo y tenían una mirada perdida, como si no estuviera allí.

-¿Cómo te fue en la cacería? – Preguntó el mayor, el contrario meneo la cabeza de un lado a otro varias veces, por lo que logro regresar en sí.

-Bien, logramos atrapar una araña de león, fue difícil, pero lo logré. – Presumió con el rostro arriba y una enorme sonrisa.

-Me alegró, tu cultivo ha mejorado mucho, padre y papá estarán felices por ello.

-Losé, pero dejando de lado ello, ¿Has visto A- Qiang? No lo encuentro, le traje algo que compré para él. – Preguntó JinYi mientras se rascaba la cabeza, el contrario negó con la cabeza y se fueron a buscarlo cada uno.

Ambos hermanos se separaron para ganar más terreno, Jiang Cheng estaba con Lan XiChen atendiendo unos asuntos con un clan vecino, el cual habían venido a pedir su ayuda, debido a que algunas bestias demoniacas estaban causando estragos en su territorio, ya se habían cobrado la vida de su hijo, un joven doncel que fue brutalmente asesinado por las filosas garras y colmillos de la bestia.

El hombre tenía cinco hijos mayores, hombre fuertes y valientes, por lo que no le dio mucha importancia a la pérdida del menor, un simple doncel.

Lan XiChen escuchaba en silencio, en cambio su espeso al notar que el hombre hablaba sin mostrar una pizca de dolor por la muerte de su hijo doncel no pudo evitar reprimir aún más su ira, sus manos de cerraron en puños y su anillo de plata brillo un ligero color púrpura, el ambiente se sentía frío y tenso, por lo que ZeWuJun lo tomo de la mano y le dio una mirada seria, advirtiéndole que no hiciera un movimiento o hablará con imprudencia, pues él era el líder y el encargado de decidir sobre asuntos de la Secta JiangLan.

-No, no le brindaremos nuestro apoyo, busquen a alguien que les ayude a solucionar su situación, ya que, si la muerte de tu propio hijo no fue la gran cosa, para nosotros tu problema es lo mismo. – Sin más ordenó a los chicos de un menor rango a que escoltaran a los hombres fuera del Receso de la Nube, Lan XiChen suspiró molesto. Sin embargo, guardo silencio y siguió a su esposo a su habitación, al momento de cerrar la puerta; lo encaró con el ceño fruncido. El doncel sabía que iban a pasar por esto otra vez, pues no era la primera ni la última ocasión que discutían, por lo que lo enfrentó de igual manera, su mirada feroz y fría.

.

.

.

.

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivación 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora