Capítulo: 19 "Promesa"

660 89 2
                                    

Tengo dos anuncios muy importantes, estarán al final del capítulo.

 -¿Hermano? ¿Estás bien? – Preguntó una de las gemelas, ambas estaban asustadas, no sabían si pedir ayuda o dejar que su hermano mayor solucionará sus problemas.

El joven no respondió, solo las miraba en silencio, sus ojos volvían a la normalidad, la sangre dejo de fluir por sus orificios, su cuerpo tembló levemente, con una larga exhalación logró volver a sus cinco sentidos.

-Estoy bien, no se preocupen. – Trató de consolarlas, pero al ver la fresca sangre aún en el rostro del mayor no pudieron controlar a sus corazones temblorosos, querían que sus padres estuvieran aquí con ellas, que les prometieran que todo estaba bien.

Al ver que las menores no estaban del todo convencidas, el chico intentó limpiarse la sangre con las mangas de su túnica, sin embargo, eso solo lo empeoró, las menores retrocedieron tres pasos, pues lo que vieron hace unos momentos era algo realmente terrorífico, nunca antes habían visto a si a su hermano.

-Niñas vengan, ¿Por qué huyen de mí? Soy su hermano, Lan Qiang, no me tengan miedo, lo que vieron hace un momento fue un truco que, que, que quería practicar. – Comentó un poco nervioso y con una voz sumamente amable.

-Nos diste miedo, nunca antes te habías visto de esa forma. – Mencionó Lan Xian con una mirada preocupada.

-Eso es, porque estoy practicando algunos métodos distintos a los comunes, solo que se me salió de las manos, pero lo bueno es que no pasó nada y que estoy muy bien.

-¿Estás practicando artes oscuras? ¿Controlando la energía del resentimiento? – Preguntó con una mirada acusadora.

El doncel suspiró cansado al ver que no era tan fácil engañar a ese par. - ¿Pueden guardarme un secreto? – Preguntó mientas se arrodillaba y tomaba con delicadeza las manos de sus hermanas.

Las niñas se miraron con seriedad, pues no debían mentir, esa era una de las cuatro mil reglas de su secta, por lo que no podían desobedecerla, pero el guardar un secreto no era una de ellas, sin embargo, si era algo que debían informar a sus padres no creían que podrían soportarlo no hacer lo correcto, aunque tampoco querían romper una promesa con su hermano.

-Por favor, prométanmelo que no le dirán a nadie, mucho menos a nuestros padres, por favor, es solo un pequeño secreto entre hermanos.

-Está bien. – Respondió Lan Liang, mientras que su gemela negaba con la cabeza, apenada, pero al oír la segura respuesta de su hermana, no tuvo más que acepar a regañadientes.

-Muy bien, miren, creó que papá y el tío Mo no son los únicos en controlar la energía del resentimiento, yo también puedo, por lo que quería confirmarlo, por eso me vine hasta aquí, para averiguarlo. – Las menores se vieron entre sí, preocupadas.

-Hermano, tu más que nadie sabes que está prohibido manejar esas artes, incluso papá no tiene permitido usarlo, incluso el tío Mo juró ante todo las sectas nunca más utilizarlas, si alguien te ve haciendo uso de ellas, traerás problemas a la secta, incluso a las sectas amigas al tratar de ayudarnos, puedes generar una guerra, ¿Seguro que sabes las consecuencias hermano? – La menor explicó con seriedad, su gemela solo asintió en confirmación, pues, aunque eran pequeñas, ambas habían pasado mucho tiempo estudiando, conversando con el tío Qiren y con el tío Jiang Cheng, incluso su papá les respondía todas sus dudas.

-Losé, por eso quería confirmarlo, eso es todo, sé muy bien las consecuencias de mis acciones, descuiden, no permitiré que algo malo pase. Puedo manejarlo solo. – Contestó el joven con una mirada seria, con confianza en sí mismo.

Después de varios minutos dialogando si estaba bien o no pedir un consejo a un mayor, las niñas asintieron en guardar el secreto y en no preocuparse, pues el doncel les había prometido que nada malo pasaría, que lo controlaría solo. Por lo que los tres regresaron a casa a comer, pues hoy su padre cocinaría.

.

.

.

.

elvis - Sempai

 Primero que nada, voy a publicar un nuevo fanfic, es de las Chicas superpoderosas, será una novela cliché, pero con mi estilo.

Sinopsis

Las bellas trillizas estaban acostumbradas a vivir en su pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, sin embargo, sus deseos son continuar preparándose; terminar una licenciatura y estudiar una maestría y si se puede un doctorado, pero para ello deben migrar de a la ciudad, el cual no están acostumbradas a la cruda realidad, el peligro, las malas influencias, la diversidad cultural y la complicada tecnología, además ellas no tienen suficiente dinero para sustentar sus estudios, por lo que deben conseguir un trabajo de medio tiempo.

Incluso compartirán departamento con unos trillizos, los cuales les harán la vida imposible, ya que no congeniarán en muchos sentidos, sin embargo, del odio al amor solo hay un paso; aunando un recuerdo amargo que no las dejará de atormentar día y noche, aunque aparenten ser fuertes, eso no impedirá derrumbarlas cuando estén más vulnerables.

Algunos temas a destacar que se abordarán en la novela (spoilers) son: Superar miedos, traumas de la infancia, amor propio, violencia, feminismo, identidad de género, confusión en la orientación sexual, amistad, amor, madurez, contexto social real, información teórica (pedagogía, estoy estudiando así que habrá momentos dentro de la novela que mencionaré, tips, definiciones, etc) y romance tóxico.

Shipps:

ButchxBellota

BrickxBombón

BoomerxBurbuja

Esperó que le den una oportunidad

Les dejo la portada (Créditos a una amiga)

En segunda instancia, al parecer whattpad está eliminando historias, por lo que he decidido hacer una cuenta de respaldo de todas mis obras, sin embargo, no será aquí, será en Booknet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En segunda instancia, al parecer whattpad está eliminando historias, por lo que he decidido hacer una cuenta de respaldo de todas mis obras, sin embargo, no será aquí, será en Booknet.

Todavía no he publicado allí, solo esta mi perfil, les mandó el link para que me sigan.

https://booknet.com/es/elvis-sempai-u6549929/comments

Si Wattpad me tirará mi cuenta o mis obras, no creo resubírlas en este medio, ya que tendré la otra cuenta, solo dejaría el comunicado y para mi uso personal (modo lectura). Otra cosa, en la otra cuenta subiré Oneshots (la cual me la borraron) y lo bueno de esa aplicación, es que permite al lector descargar las obras (siempre y cuando el autor permita el acceso a ello). 

El doncel del amor y la cultivación 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora