XiChen permanecía en los cálidos brazos del doncel, su estado de ánimo era sumamente débil, lamentable e inestable, su autocontrol el cual caracterizaba a los descendientes del clan Lan fue desechado por unas simples palabras; pareciendo que el mayor no tardaría en derrumbarse.
-Gege no te tortures así, no es tu culpa; el amor es tan inestable como las personas, todo cambia con el paso del tiempo. – Su voz era cálida y amable, tan típico de él, el contrario negó con ferocidad, moviendo su cabeza de un lado a otro.
-No, sí fue mi culpa, por que mi culpa A-Cheng cambió, yo cambié también; cada vez nos distanciamos más, siento que ya no lo conozco. – Su llanto se hizo más profundo y acuoso, muy lamentable y estremecedor.
-Lose, sé como te sientes, pero así es la vida, a veces el amor se termina o se transforma en algo más, no debes porque culparte de ese modo, tanto como tú como A-Cheng merecen ser felices, aún si es al lado de otra persona. – Comentó con una voz muy suave, pero de cierta forma seductora, haciendo que el corazón de mayor comenzará a temblar y picar.
- Lo tengo en claro, sé que debo darle su libertad, pero me da miedo que se aleje, que se olvide de la vida que formamos juntos, de mí; no podré soportarlo verlo en los brazos de otro hombre, no soy tan fuerte. – Respondió mientras apretaba con mayor fuerza la cintura del menor, el cual no lo evitó, la mente del líder de la Secta JiangLan se sentía cada vez más desorientado, su vista borrosa y su mente nublosa, le costaba trabajo concentrarse incluso no podía caminar por sí solo, estaba muy desequilibrado, sin embargo, su corazón empezó a latir con mayor fuerza, sus latidos eran descontrolados y veloces, incluso sus respiraciones se tornaron pesadas y calientes.
Un ligero rubor tiñó sus mejillas blancas y sus labios rosados se volvieron de un color más llamativo pero profundo, muy sensual.
-Lo mejor es que me vaya, estoy siendo una molestia. – Su voz temblorosa, su pecho ardía y sus sentidos estaban confusos, su parte inferior sentía que hormigueaba, que se calentaba y que requería atención, tal sensación hizo que despertará levemente de su mareo, sin embargo, el doncel al ver que el mayor luchaba desesperadamente por recobrar sus sentidos, tuvo que tomar las cartas en el asunto, pues gracias a que el mayor olió con detenimiento el té logró que su consciencia fuera puesta a prueba, esa extraña hierba era más letal de lo que parecía, además de controlar la inestabilidad de la energía yang mediante la energía del resentimiento provocando un gran daño letal a sus órganos, también tenía un ligero afrodisíaco el cual reaccionaba con la perturbación del corazón.
Mientras haya debilidad en el corazón el afrodisíaco lo haría externarlo y controlarlo, volviéndolo sumiso a la pasión de los deseos mundanos, el cual lo tenía muy en claro Jin Guang Yao al idear su plan, está noche el líder del Clan Lan sería suyo.
El doncel atrapó aquel par de labios con los suyo, besando y chupando con lujuria mientras que sus manos desprendían las túnicas blancas con patrones azul claro, sus movimientos fueron rápidos y constantes, el contrario al ver que su ropa estaba siendo quitada lo detuvo con una mirada extraña, pero con un brillo rojizo en sus ojos, llenos de deseo.
-No. – Su voz era firme, pero al mismo tiempo contradictoria, en guerra consigo mismo para evitar que esto sucediera, pero esperando que si pasará.
-Al no beber el té mi energía yang se descompensa como no tienes idea, por favor, además solo nos estaremos ayudando mutuamente. – Su rostro estaba cubierto por una capa rojiza, sus labios húmedos y su mirada seductora, incluso algunas pequeñas gotas de sudor escurrían por su frente, sus manos temblaban y su respiración era caliente, al igual que su cuerpo.
- No puedo, yo ... yo ... estoy aún casa... - El mayor no pudo terminar de decir sus palabras al ver como el menor se desnudaba frente a sus ojos, tragó saliva al contemplar aquella vista, era un cuerpo muy hermoso y seductor, incitándolo a tomarlo con fuerza y sin detenerse; al ver que la mirada se nublaba más de aquel brillo lascivo, el doncel se puso de rodillas sin vergüenza alguna, llevándose aquel órgano masculino a su boca.
Su largo cabello castaño se caí cual cascada por su esbelta y clara espalda, volviéndolo más hermoso y sensual de lo que ya era, el mayor soltó un largo y caliente suspiro; sus pensamientos fueron disueltos en uno solo, que era "Follar a ese hermoso doncel hasta no poder más"; Guang Yao se esforzó por tragarse toda esa longitud, su lengua era diestra y habilidosa, por lo que el juicio del hombre que debatía internamente en si dejarse llevar por el deseo o por contenerse y afrontar la realidad, el dolor por el desamor de la persona que más amaba en su vida.
Sin poder de suprimir la lujuria en su corazón, sostuvo con sus manos blancas las mejillas del menor, para luego adentrarse con mayor fuerza dentro de su garganta, incluso con una de sus manos acarició el cuello abultado que albergaba su virilidad, el menor tenía los ojos llenos de lagrimas y una expresión de dolor, pero se acostumbró demasiado rápido, ya que su esposo nunca fue delicado cuando logro despertarlo después de su "repentina" muerte.
XiChen logró desahogarse dentro de la cavidad bucal del contrario, liberándolo todo dentro de su estómago, A-Yao derramó varias lágrimas, su ceño se frunció por las arcadas que logro contener, para luego sonreír con lascivia mientras se relamía los labios con deseo.
Al ver tal comportamiento tan lujurioso, no perdió el tiempo, lo sostuvo de la cintura y lo colocó sobre la mesa, para luego embestirlo con fuerza; los sirvientes y guardaespaldas no se atrevieron a perturbarlos, por lo que cerraron las puertas y ordenaron que nadie se acercará, sin embargo, esto fue visto por Nie HuaiSang, quien venía a darles sus saludos habituales al líder de la Secta JiangLan pero al enterarse de que su papá estaba ocupado con Lan XiChen se fue de inmediato, al parecer esto se iba a descontrolar, pero no había duda, él apoyaría a su papá, el líder de la Secta JinNie.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación 2
FanficSecuela de El doncel del amor y la cultivación. Los problemas regresan, el dolor y la desesperación vuelven con mayor intensidad, los secretos del pasado despiertan la incertidumbre y los huecos argumentales son llenados. Esperen le den una oportuni...