Wei Wuxian y Lan WaJi corrieron hacia la dirección donde yacía la mayor cantidad de energía del resentimiento, sin embargo, tal energía había perturba el Receso de las Nubes, cualquiera que tuviera una base de cultivo se percataría de ello, en alarma y preocupación.
Pues esto indicaba que algo malo se avecinaba, Lan Qiren se despertó y enseguida dirigió a los cultivadores de la secta JiangLan para que estuvieran alertas, listo para el enfrentamiento, los ruidos, gemidos, gritos gélidos y gruñidos comenzaron a sonar a lo lejos, acercándose velozmente.
La energía del resentimiento era muy densa, sin duda alguna alguien quería provocar un confrontamiento letal hacia el Receso de las Nubes, y justo cuando no se encontraba el líder, sin duda alguna, esto era una trampa.
Lan Qiren buscó a Lan WanJi y Wei Wuxian, pero nadie sabía donde se encontraban, todos sabían sobre la advertencia que tenía Wei Wuxian, no podía volver a manipular la energía del resentimiento, al igual que su primo Mo Xuan Yu, por lo que sí lo hiciese, las consecuencias serían graves, incluso podían terminar decapitándolos, por lo que tenían seriamente restringido el uso de la energía del resentimiento en Gusu, cualquier cultivador demoníaco sería encerrado y juzgado.
Por lo que sí esto se supiera al mundo externo, solo significarían problemas, incluso Lan XiChen no podría hacer nada para ayudarlo, no podía enfrentarse a todas las sectas, clanes y cultivadores.
La preocupación e incertidumbre se volvió miedo, debía encontrar una respuesta y solución ante el desastre que se avecinaba, sin tiempo que perder mandó hacia el cielo la señal de ayuda del clan, un símbolo de luces se alzó al oscuro cielo, un patrón de nubes azules destelló en la noche.
Sin embargo, en ese momento una horda de cadáveres feroces como bestias demoníacas rompieron la matriz protectora que resguardaba el Receso de las Nubes, ingresando y atacando tan solo cuando pusieron un pie dentro.
Los discípulos más experimentados y de un grado mayor defendieron con valor y destreza, sin embargo, los cadáveres feroces eran diferentes a los comunes, estos eran poderosos e inteligentes, buscando atacar en sus puntos ciegos y débiles, como si fueran manipulados.
Algunas bestias de mayor grado se trasformaron en su forma humanoide, incluso sacaron armas; por lo que la pelea fue brutal y feroz, los ancianos eran sabios y fuertes, pero el número era mayor que ellos, la derrota era inminente, por lo que los discípulos más jóvenes fueron los que se encargaron de guiar a los niños y personas sin cultivo a un lugar seguro, como también de salvar las reliquias y artefactos de valor, ya que las bestias demoníacas no tenían piedad, destruían todo lo que se encontraban en su camino.
Durante la feroz pelea, donde el cronómetro de la vida y la muerte comenzaba a avanzar y el contador de muertes aumentar; una niebla roja sangre emanó de quien sabe dónde, pero cubrió el campo de batalla, volviendo más locos y enfurecidos a los cadáveres feroces como a las bestias demoníacas, los cultivadores trataron de resistir al ataque, sin embargo, la niebla que benefició a los intrusos, contaminó los meridianos de los cultivadores, haciendo que su cultivo se detuviera y vomitarán un bocado de sangre.
Sin su cultivo, era unos simples mortales, hormigas peleando contra dragones, insignificantes.
El contador de muertes aumentó en un gran número en un saétame.
...
-¡A- Qiang detente!, ¡Despierta! – Gritó Wei Wuxian mientras luchaba contra varias bestias demoníacas, las cuales habían tomado forma humanoide, sus ojos estaban inyectados en sangre y su mirada era completamente asesina.
Lan WanJi quería ayudar a su esposo o detener a su hijo, pero no podía hacer nada, había sido atacado desprevenidamente por su propio hijo, siendo apuñalado en el abdomen, la sangre empapó su túnica blanca como la nieve, aunque la daga penetró uno de sus órganos, su rostro inexpresivo no cambió, pero su mirada revelaba desconcierto y dolor, pero no un dolor físico.
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación 2
FanfictionSecuela de El doncel del amor y la cultivación. Los problemas regresan, el dolor y la desesperación vuelven con mayor intensidad, los secretos del pasado despiertan la incertidumbre y los huecos argumentales son llenados. Esperen le den una oportuni...