Capítulo: 38 "Comienzo de una amistad"

427 56 5
                                    

Jin Guang Yao se despertó en medio de la noche, ya que todo el día el líder de la secta JianLan estaba a su lado, siguiéndole a donde fuera que iba; sabía que la relación de los líderes de dicha secta estaba en la cuerda floja, siempre discutiendo, eso era conocimiento general, por lo que muchos esperaban que se separarán pronto; pues aunque el doncel ya no era un jovencito y ya no podía dar a luz, aún mantenía una buena figura y una apariencia hermosa y encantadora, como si todavía fuera un joven de edad temprana gracias a su alto nivel de cultivo; cualquier hombre estaría sumamente extasiado de poder poseerlo, además si se separarán, las sectas se dividirían, por lo que, quien volviera a codiciar a ese doncel, se volvería el nuevo líder del clan Jian.

El líder de la secta JinNie estaba consciente de esto, por lo que no dudaría en darles un empujoncito para que se acabará su relación de una vez por todas.

Ese matrimonio perdió su valor cuando sus hijos fueron asesinados y las posibilidades de volver a tener descendientes se esfumó, aquel trauma y aquella sombra que cargaba aquella pareja era más evidente de lo que creían, todos los sabían.

Al igual que el mencionado, Guang Yao también mantenía fresca su belleza, pero no era por su alto cultivo, sino por la acumulación de energía del resentimiento que fue obteniendo desde que era un infante junto su amigo Xue Yang, un niño que adoptó un peculiar comportamiento al ver a sus padres siendo asesinados por un cultivador de elemento fuego.

Tras la pérdida de sus únicos familiares y seres amados, se refugió con las bestias demoníacas que habitan por donde vivían; aunque no eran muy fuertes comparadas a otras, eran mucho más poderosas para un simple humano que no llegaba a la edad adulta ni tenía aún base de cultivo establecido, sin embargo, lo obedecieron y cuidaron con esfuerzo.

Anteriormente, solo sabían de su existencia de manera muy efímera, un niño doncel hijo de una prostituta y otro niño que vivía con sus padres en los barrios bajos, los cuales tenían una extraña y misteriosa reputación, para luego convertirse en un niño huérfano de un comportamiento extraño y misterioso viviendo solo en los barrios bajos, muy lamentable.

Cuando ambos empezaron a relacionarse, fue cuando el doncel cayó por accidente en una de las trampas de Xue Yang, quien molesto lo golpeó y se burló por ser tan estúpido; luego de ello el menor volvió a buscarlo, pues, aunque lo molestaba y se bufaba de él, era el único niño que le dirigía la palabra como su igual y no lo veía de manera lasciva.

El ser hijo de una prostituta y nacer como un doncel sin ningún poder o apellido que le respaldará oficialmente, significaba que su destino ya estaba dictado, por lo que era normal que desde pequeño fuera víctima de acoso sexual, burlas e incluso intentos de violación.

Con el tiempo, Xue Yang cada vez se volvía más cruel y sádico con los demás, pero eso no le importó al doncel, pues a veces creía que estaba bien, que esos miserables que alguna vez los humillaron y menospreciaron debían sufrir; la relación de ellos mejoró a pasos agigantados; ya no lo golpeaba ni se burlaba tanto, incluso le enseñó cómo desarrollar un núcleo dorado y como empezar una base de cultivo, sin embargo, su enseñanza más importante fue como elaborar un arma que podía cambiar la vida de cómo se conocía, lástima que el mismo no tenía el don para usarla ni crearla.

Guang Yao tenía un gran poder debajo de la manga gracias a esa arma que había mantenido oculta y guardada, pero que ahora, ya era el momento de darla a conocer, sacarla a la luz.

.

.

.

.

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivación 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora