Capítulo: 6 "No me hagas elegir"

1.2K 157 27
                                    

Wei Wuxian se dirigía al Jinshi, ya había arrullado a su séptimo hijo y había arropado a sus hijas, las cuales no hicieron la tarea por estar jugando, sin embargo, no las regaño, ya que como estudiantes era algo normal, por lo que les dijo que la hicieran antes de irse o hacerla en la clase a escondidas del tío Qiren.

Al entrar en la habitación se fue directo a la cama, la cual se lanzó de un brinco, Lan WanJi al verlo se encaminó hacia él y se sentó a su lado.

El joven estaba muy cansado, el cuidar de tantos niños era estresante, su energía yang se consumía muy rápido; su esposo al ver el agotamiento del doncel supo que debía compartirle de su energía, por lo que lo tomo de la mano y lo acostó en la cama.

Sus grandes y fuertes manos acariciaron la tersa piel del menor, el cual sonrió divertido, sus ropas fueron desprendiéndose lentamente, pieza por pieza tirada al suelo.

El mayor recorrió con sus manos las largas piernas del contrario, sus suaves y firmes muslos, la pequeña cadera y los regordetes glúteos, cuando cierta zona fue estimulada una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal, su amplia sonrisa se deshizo y con sus manos detuvo la acción del mayor.

-Hoy no Lan Zhan, estoy muy cansado. – Comentó el menor, mientras se erguía y besaba a su marido en todo el rostro, su frente, sus mejillas, sus párpados, el puente de la nariz, la barbilla y por ultimo sus labios.

El cual lo aceptaron gustosos, ambas bocas se unieron en una, las dos lenguas se entrelazaron entre sí, el cuerpo del doncel se restregaba con el del segundo líder Lan, unos leves gemidos se escucharon provenientes del menor, haciendo que el rostro del contrario se ruboriza hasta las orejas, la temperatura corporal se elevó en los dos; incluso gotitas trasparentes comenzaron a deslizarse lentamente en sus frentes.

La energía yang fluyó de un cuerpo al otro, reponiendo sus fuerzas a una gran velocidad.

Después de varios besos intensos y profundos, el doncel tomo los musculosos brazos de su esposo e hizo que lo rodeara en su cintura y lo acercará lo más posible a su pecho, por lo que podía sentir el caliente cuerpo del contrario, escuchar los sonoros latidos y las profundas respiraciones, un leve sonrojo tiñó sus mejillas y una sonrisa se formó en sus labios hinchados y húmedos.

-Lan Zhan, ¿Sabes que Jian Cheng peleó de nuevo con tu hermano? – Preguntó mientras dibujaba corazones en el fornido pecho de su amado.

-Mmm.

-Ya es la quinta vez en esta semana, cada vez están peleando más seguido, eso me preocupa. – Comentó el menor viendo los ojos dorados del mayor, el cual lo veía con seriedad. – Desde que Lan Tao y los gemelos murieran junto con la posibilidad de volver a tener hijos Cheng ha cambiado mucho, además con cada fracaso de poder concebir se pone cada vez está más irritado y amargado, sé que es doloroso, impotente y desesperante; y ahora que Jin Ling se fue a viajar y estudiar por su cuenta lo termino de destrozar, aunque por fuera le animaba a irse y abandonar el nido, sé que por dentro se arrepentía de cada palabra dicha.

-Losé, ¿Qué piensas hacer al respecto? – Preguntó viendo fijamente al doncel, el cual negaba la cabeza de un lado a otro.

-Nosé, pero hay que hacer algo antes que comentan una locura, presiento que cosas malas se aproximan, me he sentido extraño últimamente, como si supiera que algo malo pasará, presiento mucho dolor y sangre. Me hace sentir escalofríos. – El mayor lo abrazó con fuerza y le dio un casto beso en la cabellera del menor.

-¿Tu hermano no ha pensado en querer otro heredero?

-No, SiZhui será el próximo líder de la secta. – Contestó tratando de controlar a su pareja con su temperatura corporal.

-Eso es bueno, pero sé que a nuestros hijos no les corresponde tal responsabilidad, muchos comenzarán a hablar sobre esto, que el líder de la secta JiangLan este esposado con un doncel infértil, no tiene un heredero el cual lleve el puesto, me preocupa que deje a Cheng, él no lo soportaría, si eso pasa yo tendría que elegir. – Esto último lo dijo viendo seriamente al de enfrente, el cual le devolvió la mirada con cierta frialdad. – Él es mi hermano y tu mi esposo y padre de mis siete hijos, no me hagas elegir por favor. Te lo ruego... no me hagas elegir entre él o tú, yo los amo a los dos, soy su única familia que le queda junto con Jin Ling, no puedo dejarlo solo y se pierda en la locura.

Lan WanJi encaró al menor y lo sujeto de la muñeca, con su otra mano libre lo tomo del mentón y lo vio con una mirada seria.

-Tu tampoco me hagas elegir entonces. – El doncel se estremeció ante tales palabras y ese tono de voz que llevaba años que no escuchaba viniendo de su pareja. Sin saber el porqué sus lágrimas escurrieron de por sus mejillas.

El mayor al ver así a su amado lo soltó de la muñeca y le dio un profundo y desesperado beso, el menor lo rodeó con sus brazos en el cuello y con sus piernas envolvió la cintura del contrario, ambos terminaron enredados entre sí, los besos se tornaron más demandantes y las caricias más provocativas, haciendo que ambos se perdieran en el calor de la pasión y el delicioso sentir del placer carnal. 

.

.

.

.

¡Estoy viva! 

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivación 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora