Un doncel de apariencia delicada y frágil peleaba con un hombre de mirada profunda y seria, ambos chocaban sus espadas con fuerza, incluso algunas chispas salían dispersadas en el aire, el joven atacó directo al pecho del contrario, sin embargo, con un movimiento logro esquivarlo, el menor no se detuvo y continuó embistiéndolo con su arma espiritual, el hombre de túnicas negras se limitaba a esquivar, casi no devolvía los ataques.
El joven al ver que no le regresaría el ataque, se frenó y lo vio con el ceño fruncido.
-No pienses que no detendré tus ataques, no soy débil, así que ven hacia a mí con todo. – Comentó el menor mientras lo desafiaba con la mirada, el contrario sonrió divertido y en un rápido movimiento se le abalanzó con su espada dirigiéndola al vientre del joven de túnicas blancas.
El cual detuvo el ataque con su espada, soportando la fuerza y el poder espiritual que comenzó a emanar, luego dio una patada el abdomen del de enfrente y logró retroceder, ya que la energía espiritual de él era muy caliente y pesada, haciendo que su cuerpo se sintiera aplastado y comprimido.
El joven liberó su poder espiritual, el cual era liviano y frío, su espada brilló en un color azuleado, sus mejillas enrojecieron levemente y con velocidad fue hacia su oponente, ambos intercambiaron más de una docena de movimientos en tan solo unos segundos, la pelea fue cada vez más salvaje y poderosa, ya que ambos cubrieron sus espadas con su energía espiritual, provocando que la llama de fuego y la escarcha helada chocaran entre sí, una ventisca helada y el vapor caliente inundaron el lugar, provocando una densa neblina.
El silencio fue inundado con el ruido de choques de espadas, los pasos de ambos cultivadores eran débiles y silenciosos, sus respiraciones calmadas pero profundas, los latidos de los corazones eran sincronizados.
El par se miró fijamente, ambas miradas conectadas, sus pechos ascendían y descendían al compás de sus latidos, luego de retomar un poco la calma prosiguieron con su pelea.
El cultivador de negro blandió su espada contra el menor, pero con rapidez saltó en el aire, esquivando con agilidad la espada que emitía un ligero brillo anaranjado. Sin embargo, el hombre al ver al otro brincarle, cambio la dirección de ataque y lo dirigió arriba, pero la espada azuleada interceptó el golpe, el contrario al ver que su ataque fue obstaculizado le devolvió la patada, el hombre de blanco se estrelló con un árbol, una bocanada de sangre tibia salió expulsada de su boca, un sudor frío recorrió por su espalda, sus manos temblaron ligeramente, acción que fue percibida por el otro, asciendo que sus pasos se detuvieran en seco.
-¿Estás bien? – Preguntó el cultivador de túnicas negras, su mirada se tornó preocupada, intento acercarse, pero fue detenido cuando el doncel envió su espada contra él.
El cual la evitó fácilmente y la tomo del mango, percibió que la energía que poseía era ligera y fría, pero poderosa, en ese mismo momento el joven se le lanzó con fuerza y rapidez, en sus manos acumuló energía espiritual, la cual fue impactada en el pecho del mayor, él hombre fue expulsado a varios metros e impactado contra una gran roca, un hilo de sangre fluyó por las comisuras de sus labios, tiñéndolos de rojo.
El joven se limpió la sangre que escurría de sus labios y se levantó con orgullo, el doncel lo vio fijamente, pero al ver que el contrario acumuló energía en sus palmas de las manos y se le fue encima con una mirada seria en su rostro, el menor no se movió y lo recibió de igual forma, su energía espiritual provenía de la escarcha helada y la de su contrincante de la llama del fuego, por lo que no eran compatibles, su cuerpo lo rechazaría o crearía una barrera de protección.
El doncel logró comprimir el fuego con su hielo, incluso la temperatura elevada fue descendiendo extremosamente, ahora el de enfrente palideció ante tal poder, el doncel logró apaciguar el fuego, el calor y las llamas, sin embargo, el menor también estaba herido, la energía del fuego lo absorbía mucho, debilitando rápidamente, por lo que debía acabar la pelea lo antes posible, su núcleo dorado no resistiría más.
Intentó alejarse del agarré con una patada, pero el contrario predijo su movimiento y le impidió levantar la pierna, el doncel comenzó a resistirse, pero le fue imposible zafarse del agarra del otro, por lo que invocó su arma espiritual y la dirigió a la espalda del mayor, a unos escasos segundos la espalda rozo el hombro del de negro, provocando un leve corte, gotitas carmesíes se deslizaron lentamente.
Ambos hombres rodaron por el suelo, el doncel suspiró y desesperado liberó su poder espiritual de la escarcha helada inmovilizando a su oponente, el menor estaba muy débil, su poder espiritual se había drenado, por lo que su energía yang se estaba agotando.
El menor tembló cada vez más grave, sus respiraciones eran descontroladas, con casi nulas fuerzas retiró el hielo del contrario, dejándole ir, inmediatamente el hombre corrió donde él y acercó sus labios contra los del doncel, compartiéndole de su energía.
El beso se fue intensificando cada vez más, al grado que los leves roces de sus cuerpos se volvieron agresivos y más íntimas, las manos del mayor recorrieron la delgada cintura del doncel, encaminándolas por las esbeltas piernas y los regordetes muslos del menor, sus lenguas se unieron en sí, jugando mutuamente.
Las túnicas blancas fueron desprendidas una tras una, las piernas del joven se enredaron en las caderas del contrario.
-No vuelvas hacer eso, fue muy arriesgado. – Comentó el cultivador de negro dirigiendo su miembro en la cavidad de su pareja, el cual gustoso esperaba por él.
-Losé, pero quería ver hasta donde llegaban mis límites. – Comentó el doncel, mientras volvía a unir sus labios con los del de enfrente, el mayor sonrió con la tierna y apasionada actitud de su doncel.
-Cada día me enamoras más XingChen, y cada día te haces más poderoso, sin duda te convertirás en el doncel más fuerte de todos. – El hombre se abrió paso en las paredes internas de su amado.
-Losé, yo igual te amo cada vez más... Son Lang. – Respondió mientras recibía la energía yang de su pareja mediante la unión sexual.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación 2
FanficSecuela de El doncel del amor y la cultivación. Los problemas regresan, el dolor y la desesperación vuelven con mayor intensidad, los secretos del pasado despiertan la incertidumbre y los huecos argumentales son llenados. Esperen le den una oportuni...