Capítulo: 20 "Cena familiar"

674 110 9
                                    

La mesa de la familia LanWei estaba llena, todos los hijos yacían cada uno en su asiento, la comida ya estaba servida, los platillos eran sencillos, pero se veían sumamente deliciosos, las comidas del Receso de las Nubes no eran muy apetitosas, pero gracias a las influencias culinarias de su papá lograron combinar ambos gustos.

Comida ligera y vegetariana acompañados de salsas y preparados con especies fuertes, una fusión alimenticia realmente agradable al paladar, Wei Wuxian se acercaba con un bebé en brazos, el niño era realmente adorable, un encantó a la vista, sus hermanas disfrutaban de cuidarlo y jugar con él, pues era una dulzura, además su padre les agradecía en el fondo de su corazón, pues casi no tenía suficiente tiempo con su esposo, cada vez tenían menor tiempo para pasar juntos, no lamentaba haber tenido tantos hijos, pues cada uno de ellos fueron hechos de la incontrolable pasión hacia su amado, ellos fueron productos de sus más profundos sentimientos, por lo cual eran sus mayores tesoros de la vida, su esposo y sus hijos eran las razones de su existir.

Las pequeñas gemelas estaban en silencio, no tenían mucho ánimo para charlar, por lo que su papá se dio cuenta, de A-Xian no era algo fuera de lo normal, en ello se parecía a su padre, era casi su versión infantil, en cambio, A-Liang era todo lo contrario a su padre, ella era su versión infantil, ambos eran lados opuestos, pero no podían estar lejos uno del otro, al igual que sus hijas, eran lados opuestos, pero no podían estar alejarlas una de la otra, o sino llorarían o se encerrarían en su habitación, negándose a salir pase lo que pase, incluso no comerían nada hasta ver a su gemela.

-¿A-Liang sucedió algo hoy? ¿Algo que quisieran contarnos? – Preguntó el mayor preocupado al ver la inusual actitud de la menor, el cual su rostro rosado se había vuelto pálido, con una expresión de temor y sus manos temblando nerviosamente, era obvio que los mayores se sorprenderían y la interrogarían a profundidad.

-¿Hija? Responde con la verdad. – Indicó Lan WanJi, su rostro no reflejaba ninguna emoción, inexpresable.

Lan Qiang palideció igual, bajó la cabeza nervioso, aterrado que su hermana abriera la boca de más, no estaba preparado para enfrentarse contra sus padres, no sabía que escusa daría y lo que pasaría después.

Al ver que su hermana estaba estallando en pánico, A-Xian suspiró con incomodidad y hablo por ella, con una voz firme y una expresión seria.

-No pasó nada, solo que hoy nos enteramos como se hacen los bebés. – Mintió, ya que lo habían descubierto por accidente hace unos días, cuando iban pasando escucharon a algunas chicas mayores charlando sobre eso por los jardines traseros.

Un silencio sepulcral invadió la cálida atmósfera, todos estaban en shock, Lan Qiang suspiró aliviado, su mente ya había volado hacia tierras lejanas, se sentía en las nubes, pero al escuchar la seria voz de la menor, su corazón se calmó, sus sentidos volvieron a tierras firmes. 

.

.

.

.

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivación 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora