Capítulo 37 "Mal presentimiento"

444 56 0
                                    

Lan Qiang levantó sus pesados parpados, estaba acostado en su cama, al ver por la ventana vió que el cielo estaba oscuro y la luna brillaba su luz plateada, dándole un brillo mágico a los jardines del Receso de las Nubes, el joven tenía una apariencia frágil pero desesperada, como si estuviera enfrentando una gran batalla, sus padres y hermanos se percataron de ello, por lo que después de llevarlo con un médico y de recetarle alguno tónicos y reposo, le dieron su privacidad.

Sin embargo, no importará que tomará o durmiera pues ese cansancio y esa energía que lo asfixiaba era por aquella razón.

Por ese secreto que lo estaba acabando por dentro, la energía resentida era cada vez más difícil de controlar, aunque aparentaba frente a los demás que todo estaba bajo control, era lo que más le dañaba, necesitaba sacarlo, externarlo, pues sino colapsaría.

Cuando la manipulaba, aunque en pequeñas proporciones le ayudaba a equilibrarse con su qi interno, por lo que le era de suma importancia, pero ahora, que no hacía uso de ella, sentía que se volvería loco, aunando que al recordar aquellas palabras del dragón lo destrozaron aún más.

Pues, ilógicamente se había enamorado de él; un humano y una bestia, un doncel y un dragón.

Aquellos sentimientos y pensamientos negativos se volvieron otra carga que alteraba su estabilidad, el saber que el ser el cual amaba estaba enamorado de otra persona le provocó que una amargura se posará en su corazón, y el dolor y la tristeza creciera en su alma.

El chico al sentirse que ya no podía más, saltó por la ventana y corrió hacia aquel lugar, con sigilo y destreza evadió a los cultivadores de guardia y se adentró hacia su escondite.

La energía del resentimiento fluyó por sus venas, incluso sus corneas doradas se transformaron en color rojo sangre, su mirada se tonró penetrante.

Sus pasos eran ligeros y constantes, como si en vez de correr, flotara.

Las plantas y flores que bailaban al compás del aire tan vivazmente bajo la tutela de la luna a la mitad de la noche fueron agonizando con cada paso que daban el joven, todo lo que le rodeó se marchitó.

El doncel no se percató de ello, sino que continuó su andar con energía y sin desacelerar, la energía demoniaca que exudaba de sus poros era en grandes cantidades, había acumulado demasiado, por lo que ese paseo fue muy tranquilizante.

El aire se llenó de aquella energía, por lo que Wei WuXian que dormía plácidamente en los brazos de su marido se despertó al instante, en alerta; podía manipular dicha energía, sin embargo, esta energía como su nombre lo dice, trastornaba al portador, volviéndolo loco y sediento de sangre, contaminando su corazón y alma, él logró dominarla, eclipsarla en su núcleo dorado, pero no por mucho; tarde o temprano sería devorado por ella, sino fuera por la ayuda de Lan WanJi que siempre lo calmaba con música espiritual antigua para apaciguar los malos sentimientos del corazón aunando al compartirle de su energía yang todas las noches.

El doncel se levantó de la cama, por lo que el contrario se percató de ello, también sintió aquel sentir en el ambiente y después de un rápido intercambio de miradas con el menor, salieron sigilosamente hacia la fuente de aquella irregularidad.

Hasta ahora solo tenían conocimiento que los únicos que podían manipular está energía era él y su primo Mo XuanYu; por lo que temían que algo malo ocurriera al saber que estaba pasando; no querían que esto provocará una guerra.

Un mal presentimiento albergó en sus mentes y se aferró en sus almas.

.

.

.

.

elvis- Sempai  

El doncel del amor y la cultivación 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora