-"La traición de un clan originó la destrucción de la alianza que había entre las dos especies, un deseo prohibido que desencadenó sangre y muerte para ambas partes, por ello la sentencia y el sacrificio fue necesario como tributo al perdón"; "Por ello el castigo divino fue impuesto sobre el clan que calló sobre la verdad, que consintió tal pecado, que perdonó tales crímenes; su extinción era inminente... ya no había otra alternativa. Debían pagar sus errores con su sangre y sufrimiento." – Xuan Yu recitó nuevamente, llevaba días y noches buscando el significado de aquellas palabras, no comprendía, había algo que faltaba, el rompecabezas estaba incompleto, le faltaban piezas.
Wen Ning vio a su esposo con preocupación, había estado desvelándose mucho últimamente, parecía obsesionado por descubrir un secreto, escarbar en la historia, no sabía que buscaba, sin embargo, era algo que originaría un gran cambio, tal vez algo importante.
-Mi amor, has estado muy ocupado recientemente, no has descansado como es debido, mi hermana dice que puede hacerte daño, tu energía yang debe estar por agotarse, ven te compartiré de la mía. – Comentó el hombre mientras le ayudaba al contrario a recoger algunos pergaminos antiguos.
El menor agradeció, suspiró con pesadez y aceptó la ayuda de su esposo, pues tenía razón, cada vez se sentía más cansado y con fatiga, esta obsesión se le estaba saliendo de las manos, no puede dejar que su deseo por saber lo domine, debe pensar con racionalidad y no exponer su salud o relación con su pareja ni familia.
Con una sonrisa tomo la mano del mayor, fue una acción delicada pero firme, sujetó aquella mano fría y un poco dura, sin importar el contraste de temperaturas, el menor guio a su pareja por el pasillo, dirigiéndose a su habitación, la cual compartían por más de dieciséis años; actualmente felizmente casados y enamorados como si fuera la primera vez.
El doncel lo llevó hacia la cama con ternura, pero al mismo tiempo con un aura de erotismo; desprendió prenda por prenda de las túnicas de su esposo y de el mismo, con lentitud empujó levemente a su pareja para que tomara asiento en la cama, mientras que él se arrodillo en suelo, con una mirada lasciva abrió levemente aquel par de piernas firmes y largas, al quedar abiertas, se reveló aquel lugar que soló el menor ha visto y probado, aquel secreto que nadie más a podida disfrutar de su grosor y peso.
Con una sonrisa de picardía y una mirada hambrienta, tomo aquel pedazo de carne fría entre sus manos calientes, lo apretó con fuerza y comenzó a jugar con ella, como un niño con su juguete favorito.
Después de unos cuantos toques abrumadores, la cosa logró responder positivamente, endureciéndose con lentitud, irguiéndose con resistencia; el menor se relamió los labios al imaginarse tenerlo dentro, sin esperar por más tiempo, su sueño se hizo realidad, se llevó el miembro de Wen Ning a su boca, intentando adentrarlo lo más profundo de su garganta, tenía como meta que sus dientes chocaran con la base.
La frialdad se derritió en la cavidad bucal del doncel; Xuan Yu relajó su mandíbula y con su lengua y garganta succionó aquel falo que respondía mejor que bien, un sonido a chapoteo inundó la habitación; el mayor acarició el largo cabello de su pareja, era suave y fino, muy hermoso.
La garanta y boca aprisionaron con pasión aquel pedazo de carne, el contraste de temperaturas era notable, pero el doncel parecía disfrutar aquel frío muerto, como si fuera una paleta helada, mientras que el hombre disfrutaba del como ese intenso calor quería derretir su frialdad, imposible, pero deseable y excitante.
Un hilo de saliva fluyó en la comisura inferior de la boca del joven, sus mejillas estaban abultadas y un poco doloridas después de un rato de acción, sin embargo, no parecía que quisiese detenerse, lo estaba disfrutando, saboreando muy lenta y profundamente.
Después de probar aquel fluido lechoso pero amargo de su pareja quedó satisfecho, el contrario quedó mucho más, el pecho del más joven subía y baja descontroladamente, su rostro estaba teñido de un color rosáceo, sus labios estaban hinchados y húmedos, incluso estaban manchados del residuo de Wen Ning, el mayor al ver que había suciedad en los labios de Xuan Yu dirigió sus pálidos y delgados dedos a la boca del menor, limpió con su pulgar aquella mancha blancuzca, pero antes de retirar su mano para limpiarla con un trapo, el contrario la sujeto, impidiéndole alejarla.
Sin vergüenza alguno, llevó ese pulgar con semen y saliva hacia sus labios hinchados, y lo frotó como si fuera un labial, dándole mayor brillo y humedad, el mayor se avergonzó, pero su rostro seguía pálido extremo.
-No hay que desperdiciar ninguna gota, ya que es muy valiosa. – Comentó el doncel mientras lamía aquel frio y tieso pulgar pálido.
Después de salir de su trance, el mayor le preguntó sobre aquella incertidumbre que lo carcomía.
-Xuan Yu ¿Qué es lo que estás buscando tan desesperadamente? – Preguntó Ning al recordar a su pareja obsesionado por esos papeles, como si perdiera la cordura entre tantas historias y relatos antiguos, no sabía que buscaba o que dudas tenía, era extraño.
-La verdad. – El doncel respondió con seriedad, pero al instante volvió a su humor a pasional, se levantó del suelo y se subió a horcadas sobre el regazó de su esposo, pues se daría el lujo de estar toda la noche saboreando cada parte del cuerpo del contrario, no dejaría nada a ignorar.
Sin más, le dio un casto beso en los labios pálidos del mayor.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación 2
FanficSecuela de El doncel del amor y la cultivación. Los problemas regresan, el dolor y la desesperación vuelven con mayor intensidad, los secretos del pasado despiertan la incertidumbre y los huecos argumentales son llenados. Esperen le den una oportuni...