Ling Chen acompañaba al líder de la Secta LanJiang, caminaron por todos los alrededores de Lotus Pier, conversaron sobre el pasado, recordando viejos momentos de su niñez, recordando cuando sus padres y hermana estaban con vida, momentos cálidos y felices.
-¿Te acuerdas cuando nos perdimos jugando a las escondidas? – Preguntó el hombre mientras veía el atardecer, los colores claros se fusionaron en una hermosa mezcla de tonalidades cálidas, rojo, naranja, amarillo, purpura, azul; colores claros y oscuros, separando con una delgada línea el día y la noche, el sol y la luna.
-¿Cómo olvidarlo? Sí después de estar desaparecidos por toda la tarde, nos buscaron como locos, todavía siento el castigo de mi madre, no me podía ni levantar al día siguiente. – Respondió mientras veía como la luna se asomaba para adentrarse al vasto firmamento.
-Losé, pero fue más difícil para Wei Ying, ya que nos perdimos por su culpa, sino hubiera corrido como lunático por haber sido perseguido por un ese perro nunca nos hubiéramos alejado del camino. – Prosiguió con una carcajada, su mirada se volvió más tranquila.
-Ese tonto, siempre es él originador de muchos problemas, es el caos mismo en persona, pero aun así sabe cómo solucionarlos. – Sin ganas de seguir la conversación, respiro hondamente y se dio vuelta, dirigiéndose de regreso a la casa principal.
-Me alegra que hubieras venido Jiang Cheng, porque hay asuntos que quiero tratar contigo en privado. Es acerca de los donceles y la energía resentida. – Comentó con un ceño fruncido y una mirada seria, distinta a la que tenía hace unos segundos.
El doncel se detuvo de golpe, pues desde lo que ocurrió en la Segunda Gran Guerra, el tema de energía resentida y doncel no podía estar en una misma oración sin desatar problemas, por lo que casi se habían vuelto palabras tabús.
Mientras, que lejos de allí, en la Torre Koi. Un joven doncel practicaba el arte de la espada en el jardín, sus movimientos eran delicados pero torpes, simplemente no era bueno en esto, nunca lo había sido y parecía que nunca lo sería, estaba cansado y aburrido, pues el resultado era el mimo; "ERA UN COMPLETO FRACASO".
El chico era muy enérgico, pero cuando se trataba de entrenar artes marciales o los estudios, simplemente era inútil, prefería pasar el tiempo jugando, decorando abanicos y disfrutar de la belleza.
El doncel de túnicas grises con amarillo se rindió de mala gana, exhausto se dejó caer al piso, si su padre estuviera vivo sin duda alguna lo habría reprendido ferozmente, lo extrañaba, aunque siempre fue duro con él, obligándolo a entrenar todo el tiempo posible, o poniéndolo a estudiar en sus pocos tempos libres, sin dejarle tiempo para jugar, por lo cual siempre que lo veía cerca, salía corriendo como si su vida dependiera de ello.
-¿Ya tan rápido te das por vencido? – Preguntó un hombre conocido, pues era el tío del chico que amaba, el líder de la secta LanJiang, Lan XiChen, el hermano jurado de su padre.
-Señor Lan. – Saludó con una respetuosa reverencia, el cual el contrario correspondió igualmente el saludo. - ¿Viene ayudar a mi papá con la Conferencia de las Sectas? – Preguntó con su singular sonrisa.
-Sí, hace poco que te fuiste de Gusu, ¿Verdad? – Preguntó por cortesía, pues él estaba en el Receso de las nubes cuando el joven doncel visitó a su sobrino JingYi.
-Sí, pero mi papá quiere que le ayude con algunos mandados, en dos días partiré a la Secta CangSeWen, con el líder Wen Ning y Mo Xuan Yu.
-Muy bien, ten cuidado en el camino. – Ambos continuaron con su plática, conversando de asuntos triviales.
-Bueno me tengo que retirar, ya pronto servirán la comida, con permiso. – El joven se despidió con una leve reverencia, dio varios pasos hacia la puerta.
-Por cierto, a tu padre no le hubiera gustado verte rendido tan fácilmente. Le hubiera gustado verte fuerte y persistente en tus deseos, verte capaz de cuidarte solo. – Comentó con una voz baja pero capaz de ser oída por el chico, el cual solo a sintió cabizbajo y prosiguió su andar con pasos pesados.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación 2
FanfictionSecuela de El doncel del amor y la cultivación. Los problemas regresan, el dolor y la desesperación vuelven con mayor intensidad, los secretos del pasado despiertan la incertidumbre y los huecos argumentales son llenados. Esperen le den una oportuni...