Capítulo 50 "También necesito saber"

228 29 1
                                    

Al parecer todo estaba hecho un desastre, lo que temía se había vuelto realidad, todo había vuelto a pasar, nuevamente la guerra iniciaría.

Sabía que ese hijo suyo traería muchos problemas, pero creyó que podría controlarlo, que podría suprimir y controlar la energía del resentimiento que habitaba dentro suyo, que frenaría ese deseo de odio y locura contra el mundo, contra aquellos que le rodean y lo oprimen, pero no pudo, se equivocó, lo subestimó.

-Wen Ning tienes que encontrar a tu esposo, gracias por salvarnos, pero debes detenerlo, tú eres el único que puedes hacerle entrar en razón, como aquella vez, sé que él te escuchará. – Habló el doncel con seriedad y una mirada profunda.

-Esta vez creo que no será tan fácil, algo lo alteró demasiado, nose que encontró, pero sé que esta relacionado con la primera Gran Guerra y con los antecedentes del Clan CangSe. – Respondió el líder de la Secta CangeWen, su mirada derramaba preocupación por lo que sucedería, nunca había visto a su esposo tan enloquecido, ni cuando fue manipulado por Wen Ruohan.

-¿A que te refieres? – Preguntó Lan WanJi, su rostro estaba pálido pero su expresión se podía notar aliviada y hasta cierto punto, feliz por el despertar de su doncel.

-Estuve ayudándolo con su investigación, al parecer encontró escritos antiguos, parece que hay un secreto oculto sobre el Clan CangSe, creo que tiene que ver con su influencia con la energía del resentimiento, y todo a punta que fue lo que originó la Gran Guerra de cultivo, hace miles de años. – Explicó Wen Ning con pesar y cierto toque de intriga.

-¿Y solo porque descubrió algo de hace mucho tiempo se puso así?, no, esto está mal, conozco a Xuan Yu, él no perdería la cordura tan fácil, algo no cuadra, hay más detrás de esto, al parecer esta guerra no solo nos involucrará a nosotros, sin duda hay alguien más implicado en esto, Wen Ning necesito esos papeles, todo lo que estaba investigando, tráelo, además yo también pertenezco al Clan CangSe, así que debo saber que es ese secreto del pasado. – Comentó Wei Wuxian mientras se ponía de pie, no era el momento de estar acostado en cama, la guerra ha comenzado, por lo que no debería estar inactivo, primero debe conocer el panorama de lo que esta ocurriendo y buscar las contramedidas.

Así que, Lan WanJi y Wei Wuaxian se despidieron de su amigo y se fueron hacia GusuLan, primero debían saber como estaba el Receso de las Nubes, luego buscarían a su hijo, deben ponerle fin ello u otros lo harán.

...

Jiang Cheng se despertó después de un profundo sueño, su mirada estaba ligeramente borrosa, su cabello estaba revuelto y su mejilla izquierda estaba tenuemente rojiza debido a dormir sobre ese lado.

En ese momento, sintió una bola de pelo del tamaño de una sandia grande caer directamente sobre él, para luego saltar sobre su rostro y lamerlo con fervor.

Tal acción lo hizo salir de su entorpecimiento y se despertó de inmediato, listo para contraatacar, sin embargo, el enemigo que intentó lastimarlo mientras dormía no fue lo que se imaginó.

Era un tierno cachorro de zorro de pelaje blanco con toques rojizos, era adorable, una cría muy hermosa y enternecedora.

La pequeña bestia meneaba su cola peluda de un lado a otro, mostrando una infinita alegría, sus ojos tenían un brillo cálido y su semblante era alegre.

-¿De donde apareciste? – Preguntó Jiang Cheng con curiosidad mientras sostenía a la pequeña bestia que no dejaba de agitar su cola y lamer sus manos. 

.

.

.

.

elvis- Sempai

Sé que no son niñ@s, pero siempre es bueno mantener un poco de nuestra inocencia infantil en el alma; recuerden, que nadie les debe prohibir o hacerles sentir mal por gustos o hobbies que tengamos solo por que lo consideran "infantil o inmaduro".  

El doncel del amor y la cultivación 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora