-Vaya, vaya, vaya, al parecer mis nenas ya están creciendo. – Mencionó Wei Ying con una sonrisa divertida, Lan WanJi estaba con una expresión indescifrable, pero obviamente no muy contento.
-Ustedes todavía son muy pequeñas para saber tales cosas, mejor esperen a crecer un poco más y así tener la edad para aprender sobre esos temas. – Comentó Sizhui con su rostro coloreado, estaba nervioso y tímido por las palabras de sus hermanas menores.
-Sizhui tiene razón, todavía son muy pequeñas, no es bueno espantarlas con esos temas que hasta a mí me ponen los bellos de punta. – Confirmó JingYi avergonzado, su voz se oía más aguda que lo nomal.
-No está bien, yo también quiero saber cómo se hacen los bebés, es indignante que mis hermanas menores sepan y yo no, que soy mayor a ellas. – Bufó molesta y con un brillo en sus ojos mientras le suplicaba a su papá para que les explicará el tema.
-Bien, bien, bien, si tanto quieren saber, ya es hora de que les diga la verdad sobre esto. – Wei Ying parecía contento, extasiado por traumar a sus hijos, ya estaba preparado para este momento, sin embargo, su esposo no estaba del todo seguro, pues conocía a su doncel mejor que nadie, por lo que no era el indicado para ello, prefería que Jiang Cheng y su hermano les explicará tales asuntos, ya que ellos tenían más tacto y mayor sensibilidad.
Pero antes de arreglar todo esto, la voz de aquel ruidoso doncel que amaba locamente ya había abierto la boca y comenzado su ardua y emocionante conferencia.
-Bueno, como saben las mujeres y los donceles pueden dar a luz, o sea parir, por lo que es un proceso muy parecido en la mujer como en el doncel, lo primero es la fecundación, o sea, tener sexo, el hombre debe eyacular dentro de la vagina o del ano, luego el esperma o espermatozoides nadaran hasta llegar al aparato reproductivo, penetrando el ovulo. – Las niñas estaban muy atentas a la explicación, sin embargo, los chicos eran todo lo contrario a ellas, pues preferían estar siendo acosados y molestados por bestias o cadáveres feroces a tener esta charla.
El doncel, explicó a lujo de detalle, incluso apoyándose con señas y dibujos, WanJi solo se limitó a sostener al bebe y a taparle los oídos con sus manos, al principio intentó persuadirlo para que dejara de traumar a sus hijos, pero al ver a su amado tan apasionado y centrado en su explicación, no pudo evitar que su corazón saltará y sus cuerpos se calentará, así que decidió en que siguiera con su catedra, incluso le dedicaba una intensa mirada a sus hijos, quien le imploraban salvación, misericordia.
Al final, el mayor se fue con una expresión satisfecho, WanJji estaba tranquilo, las menores curiosas y contentas, pues habían aprendido conocimientos nuevos, pero los varones, estaban pálidos, sus extremidades heladas y sus expresiones estáticas.
No podían creer que su papá fue capaz de hacer esos dibujos ¡TAN EXPLICITOS Y DETALLISTAS! Y su padre simplemente estaba en completo silencio cargando a su hermano menor, con una expresión seria y fría. Sin duda nunca olvidarían esa noche.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación 2
FanfictionSecuela de El doncel del amor y la cultivación. Los problemas regresan, el dolor y la desesperación vuelven con mayor intensidad, los secretos del pasado despiertan la incertidumbre y los huecos argumentales son llenados. Esperen le den una oportuni...