Mierda

4.3K 147 68
                                    

Each morning I get up I die a little. Can barely stand on my feet...

Esa era la alarma de mi teléfono anunciando la hora de levantarse para ir al colegio... Al primer día de clase. ¡Que tormento! No quería asumir eso, quería seguir disfrutando del hermoso sueño que tenía.

I have spent all my years believing you. But I just can't get no relief Lord...

Con más pereza que la de Garfield, estiré mi brazo para alcanzar el teléfono y apagarlo para tomar el edredón y enrollarme como burrito e intentar continuar el sueño que tenía antes de que Freddy Mercury me interrumpiera con su hermosa y única voz.

Dormir veinte horas y acosar al equipo de socorristas con cuerpos de dioses Olímpicos en nuestra playa privada se había acabado por este año y ahora tendría que volver a la rutina de siempre desde que empecé en la secundaria: laboratorio, exámenes, trabajos, presentaciones, actividades extra-curriculares obligatorias... ¡Sacadme de este infierno y regrésenme mis días de descanso y ocio!

Cuando ya estuve por quedarme dormida nuevamente, la puerta se abrió de un golpe y escuche la voz de mi hermano llamándome a todo pulmón.

— ¡Angie Lowell! ¡Despierta! ¡No querrás llegar tarde el primer día de colegio!

—Ve a follarte una prostituta, Dylan — masculle mientras le sacaba el dedo educado y me daba la vuelta en mi burrito para intentar conciliar el sueño por tercera vez.

—La señorita no quiere levantarse, ¿eh?

Ya me encontraba imaginando un hermoso paseo en góndola por Venecia donde había estado durante los carnavales, el guapo gondolero mostrándome lo mejor que tenía la ciudad de los canales y ofreciéndome un tour personal después de que terminara su trabajo de voluntariado... Esa hermosa ensoñación acabó con la amenaza de mi mellizo.

—Entonces enviaré aquella foto que te saqué durmiendo — escuchaba su tono burlón, pero una amenaza como esa no me afecta. Yo durmiendo soy más hermosa que la princesa Aurora —. Sí, esa bella foto en donde se puede apreciar tu baba — de acuerdo, no tan hermosa durmiendo, aun así soy hermosa —... El ganador de esa foto es Mark.

Abrí los ojos de golpe y me deshice torpemente del edredón para adoptar una pose ninja.

— ¡No serás capaz! ¡Dijiste que la borraste! — Chille y atrape su teléfono para encontrarme algo más que mi foto, un vídeo de Porn-Hub en pausa. ¡Asqueroso!

—Claro que lo hice — sonrió con sorna —. ¿A qué es una buena estrategia para levantarte?

Di un suspiro de alivio y le entregue el teléfono con asco.

Mark Tuan ha sido mi crush desde tiempos inmemorables y es uno de los mejores amigos de mi hermano. Debo agregar que sus padres son muy amigos de los míos, ellos son el hijo de un millonario taiwanés y una actriz famosa.

Pertenezco a una familia multimillonaria, esto explica por qué tenemos una playa privada y que seamos amigos de celebridades. Me llamo Angie Lowell, sí, soy británica; acabo de cumplir dieciocho años, hija de un millonario británico y de la dueña de una de las líneas de ropa más importantes del país y, para agregar, soy virgen. Apuesto a que diréis: ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Bueno, eso ya se sabrá.

Mi hermano mellizo y yo hemos tenido una vida llena de lujos y caprichos, asistimos al Notre Dame De La Baie, probablemente el colegio más costoso del continente o eso creo, la verdad no me interesa averiguar si es cierto. No, eso no nos convierte en unos snobs de mierda que se meten con la gente y le hacen la vida imposible a todo el que les rodea, perdón por romperos el estereotipo.

Esa virgen es mía |Jackson Wang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora